IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

hiperqueratosis

Toda la información relacionada con las arrugas.

hiperqueratosis

Notapor Veleindad » Vie Sep 06, 2013 12:59 pm

Hola, me ha dicho el dermatólogo que tengo hiperqueratosis en la cara, yo me la veo con arrugas, qué técnicas existen para estas dos cosas?, son los mismo?
Veleindad
 

Re: hiperqueratosis

Notapor IML » Vie Sep 13, 2013 3:43 pm

Buenos dias

Difusas o circunscritas, atróficas, planas o sobreelevadas, las manchas en la piel oscuras son estigmas que saltan a la vista, especialmente tras las vacaciones. Se trata de melanodermias, que en el mejor de los casos afean el cuerpo o la cara, y en el peor, alarman justificadamente. Para salir de dudas y elegir el tratamiento más adecuado para cada una, IML realiza una biopsia óptica con el Microscopio Láser Confocal, que permite analizarlas in situ y delimitar su profundidad, sin necesidad de tomar muestras, ni dejar cicatriz alguna.

La Queratosis son lesiones sobreelevadas, algo verrugosas, que se asientan en la dermis profunda. Para eliminarlas es preciso emplear un láser ablativo como el fraccional Active FX, o el láser sub-ablativo fraccional Starlux 2940, que profundiza hasta la dermis.

Existen diversas técnicas para el tratamiento de las arrugas. Según la profundidad y cronología de las mismas se pueden optar por diferentes tratamientos www.lasarrugas.es/las-arrugas.html.

Entre las técnicas que se realizan con láser contamos con IPL, Laser CO2, Laser FX. (Algunos también se emplean en diferentes frecuencias para tratamientos de manchas).
También se emplean tratamientos como la bioestimulación, que activa las células infiltrando en la piel pequeñas partículas, fragmentos proteicos procedentes de plaquetas propias, denominadas factores de crecimiento. Son fragmentos de proteínas cuya misión es estimular los fibroblastos, responsables de la síntesis de colágeno y elastina.

La mesoterapia facial se realiza mediante un cóctel de distintas sustancias que se introduce en la piel del paciente mediante microinyecciones; puede estar compuesto básicamente por ácido hialurónico monomérico que aporta hidratación y mejora dérmica a nivel tridimensional y turgencia, además de vitaminas, antioxidantes, oligoelementos y silicio orgánico.

El Botox® actualmente, con el nombre comercial de Vistabel, es un aliado para eliminar temporalmente las arrugas de expresión del 1/3 superior de la cara.

Como vera disponemos de una gran variedad de posibilidades que el medico adecuara a cada paciente en consulta una vez sea valorado e indicará las expectativas del tratamiento.

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 322
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron