IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

intervención

Toda la información relacionada con las arrugas.

intervención

Notapor Belén » Vie Feb 01, 2013 5:53 pm

Hola, que intervención podría hacerme para corregir las arrugas de la frente, en torno a los labios y en los ojos? que fuera duradera....
Belén
 

Re: intervención

Notapor IML » Mar Feb 12, 2013 3:02 pm

Buenos días,

Una excelente opción para la renovación integral de la piel fotoenvejecida de las zonas que nos indica, a medio o largo plazo, podría ser el Tratamiento Active Fx que realizamos en Instituto Médico Láser. Se basa en la utilización de un láser de CO2 rápidamente pulsado para la ablación de la superficie epidérmica, con su consiguiente renovación y provocando daño térmico residual en la dermis que a su vez genera una notable neosíntesis de colágeno (LSFR: Laser Skin Fraccional Resurfacing).

Con la aplicación de analgesia tópica preoperatoria, un simple pase con energías ajustadas según el grosor de la dermis en tratamiento, han demostrado una singular eficiencia y seguridad en el rejuvenecimiento de cara y cuello. La aplicación del Cool Scan del Active FX permite diseñar tratamientos a la carta en diferentes zonas y acomodar las exigencias de down time del paciente a las expectativas de resultado. La ausencia de fase exudativa permite un maquillaje precoz a partir de las 48-72 horas, lo que facilita la reinserción en la vida cotidiana. Finalmente, comentarle que la presencia de epidermis sin tratar hace menos probable la presencia de complicaciones que con el resurfacing tradicional.

No obstante, como siempre, insistimos en que la prescripción ha de hacerla un facultativo experto en Medicina Estética Facial www.iml.es/equipo-medico.html , que analizando sus características personales, la zona a tratar, el grado de foto-envejecimiento instaurado, sus expectativas respecto al tratamiento, su actividad habitual y los requerimientos de exposición presencial implicados tanto a nivel laboral como social…prescribirá el tratamiento que considere más acorde.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 322
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron