IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

laseres para tratamientos faciales

Toda la información relacionada con las arrugas.

laseres para tratamientos faciales

Notapor Jimena » Vie Abr 01, 2011 5:52 pm

cuales son los láser antiarrugas, antimanxhas, antiflacidez, etc, que se utlizan en los tratamientos para la cara? gracias
Jimena
 

Re: laseres para tratamientos faciales

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Abr 04, 2011 3:12 pm

Buenos días,

En la actualidad existe una amplia variedad de tratamientos con láser o radiofrecuencias (tanto faciales como corporales) para el tratamiento de manchas, arrugas y flaccidez. Dependiendo de las características de cada paciente se realizara un protocolo u otro, para conseguir los resultados deseados.

Las lesiones pigmentarias se eliminan fácilmente con Láser o con Luz Pulsada (IPL), en una sola sesión casi siempre y sin precisar anestesia ni cuidados especiales. Este mismo equipo nos permite tratar pequeñas arrugas e imperfecciones de la piel.

Si las arrugas fueran ya muy marcadas y profundas podemos optar por el tratamiento ACTIVE FX, que consiste en un tratamiento con láser fraccional realizado en una sola sesión con rápida recuperación. Durante el tratamiento, se utiliza un láser de alta energía para suavizar las arrugas y tensar la piel. También estimula la formación de nuevo colágeno continuando la mejoría con el tiempo.

Los resultados son a largo plazo y, con protección solar adecuada, puede persistir durante muchos años. La mayoría de los efectos del tratamiento son visibles inmediatamente, mientras que otros, como la formación de colágeno, serán más evidentes con el tiempo.

Cuando la perdida de tono desdibuja la mandíbula y el pellizco cutáneo muestra un excedente definido, es el momento de aplicar radiofrecuencia. Sus ondas crean un deposito de calor en los tejidos, que produce la contracción inmediata del colágeno y la liberación de las Heat SOC Proteins, cuya presencia indica el inicio de la reparación tisular y las regeneración de las nuevas fibras, la piel entonces recupera su densidad, se estira y se tonifica.

Como verá las opciones son muchas y variadas será el facultativo una vez que le valore quien nos indique cual de estos tratamientos será el mas adecuado.

Saludos desde IML,

Raquel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron