IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

los huesos de la cara

Toda la información relacionada con las arrugas.

los huesos de la cara

Notapor Gemma » Lun Ago 11, 2014 3:15 pm

Hola, Para mejorar de alguna manera el volumen y sobre todo el aspecto de los huesos, en la zona del pómulo, que técnicas existen?
Gemma
 

Re: los huesos de la cara

Notapor IML » Mié Ago 13, 2014 11:14 am

Buenos días,

Una de las técnicas para dar volumen en la zona facial y conseguir que no se marquen los huesos, como puede ser en los pómulos, es infiltrando relleno facial Juvéderm Voluma.
Juvéderm Voluma es un voluminizador infiltrable a base de ácido hialurónico para remodelar los volúmenes faciales perdidos por la edad o por adelgazamientos bruscos.
La principal ventaja que aporta Juvéderm Voluma es su estructura molecular 3D que combina un mayor grado de reticulación, que aporta resistencia a la degradación, con una mayor flexibilidad, consiguiendo una mayor adaptabilidad a los contornos faciales con resultados más naturales y duraderos, así como mayor confort para el paciente y para el médico durante el tratamiento. Además ofrece altos niveles de cohesión y viscosidad para crear un efecto lifting más seguro y homogéneo.
Juvéderm Voluma es una opción disponible en IML para el tratamiento de: Líneas finas del borde externo de los ojos y cercanas a la superficie de la piel, líneas trazadas desde la nariz a la comisura de los labios, que pueden crear sensación de cansancio o tristeza, volúmenes faciales perdidos en barbilla, mejillas y pómulos y labios.
Los resultados, visibles tras la aplicación del producto, consisten en un aspecto más joven y firme gracias a la corrección de los volúmenes y del equilibrio de las facciones, amortiguando las señales del envejecimiento e hidratando el tejido cutáneo.
www.iml.es/rellenos-faciales-implantes.html

Es el médico especializado en realizar estos tratamientos quién recomendará la mejor técnica para cada paciente.

Saludos desde IML,
Mirian (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 334
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron