IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

en los ojos

Toda la información relacionada con las arrugas.

en los ojos

Notapor Raquelvelasco » Mié Abr 17, 2013 11:56 am

Buenas tardes, tengo muchas ojeras, además ultimamente se me hinchas los ojos y parpados, que podría hacer para mejorar o desaparecer esto?
algo que no sea cirugía, gracias.
Raquelvelasco
 

Re: en los ojos

Notapor IML » Sab Abr 20, 2013 4:38 pm

Buenos días

Todo dependerá del tipo de ojera que padezca, puede ser ojera morada o marrón y ambas necesitan tratamientos diferenciados.

En el caso de las ojeras moradas, su aparición está relacionada con la congestión circulatoria, problema que se acentúa aún más cuando existe además retención de líquidos en el párpado inferior. La técnica que requiere esta patología se denomina Carboxiterapia, consiste en micropunciones repartidas homogéneamente entre el ángulo interno del ojo y la porción externa de la cuenca orbitaria inferior. A través de este tratamiento favorecemos la circulación de la zona.
http://www.iml.es/carboxiterapia-facial ... rapia.html

Las ojeras marrones, tienen un alto componente hereditario y están producidas por una alta acumulación de melanina en la zona. Se da de manera muy frecuente en la raza blanca mediterránea. La técnica que precisa este tipo de ojeras es el uso de láser Fraccional CO2. Para este tratamiento se requiere el uso de anestesia en toda la cuenca orbitaria, pasado el tiempo de actuación de la crema anestésica se comienza a pasar el láser en una energía muy baja y una alta densidad de pulsos, parámetros idóneos para renovar las capas superficiales de la epidermis pigmentada, induciendo a la vez una rápida repitelización. La acción del láser provoca una descamación que no se ve, gracias a la ablación en microcolumnas que quedan rodeadas de tejido intacto.
http://www.iml.es/rejuvenecimiento-faci ... laser.html

Como ve, hoy día existen muchas y variadas alternativas a la cirugía, le recomendamos que sea valorada por un medico estético facial para que personalice el tratamiento al tipo de ojera que tenga.

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 334
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron