IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

LPG facial

Toda la información relacionada con las arrugas.

LPG facial

Notapor Barbara » Mar Mar 22, 2011 11:48 am

Buenas tardes, que es el LPG facial y los ultrasonidos faciales, cómo actuan, para que sirven y cuantas sesiones se necesitan para ver los efectos? gracias
Barbara
 

Re: LPG facial

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Mar 23, 2011 3:28 pm

Buenos días

El LPG facial se emplea para estimular el drenaje linfático en pacientes con linfedemas y bolsas. Actúa sobre el tejido conjuntivo ayudando a la eliminación de líquidos. También permite trabajar pequeñas lesiones como quemaduras y cicatrices. (Aunque para este tratamiento existen equipo mejores y más específicos, como el Starlux).

En IML, no empleamos el LPG en las zonas faciales ya que produce petequias (pequeñas machas).

Con respecto a su pregunta sobre los ultrasonidos faciales creo que se refiere en concreto a la radiofrecuencia, pues los ultrasonidos no se emplean en el rostro sirven para eliminar acúmulos grasos en áreas corporales.

Para la eliminación de acúmulos grasos mediante ultrasonidos IML emplea dos sistemas, las ondas de choque de la Ultracavitación (Ultrasonidos no Focalizados de Alta Frecuencia) y los Ultrasonidos HIFU (Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad.

Ambos sistemas destruyen la grasa sin afectar a los tejidos circundantes. Dependiendo el tipo de acumulo graso (difuso o concentrado) el facultativo experto indicará el tratamiento mas adecuado. 10 es el número recomendado en Ultracavitación y 2-3 en el caso de los Ultrasonidos HIFU.

Cuando la perdida de tono facial desdibuja la mandíbula y el pellizco cutáneo muestra un excedente definido, es el momento de aplicar radiofrecuencia. Sus ondas crean un depósito de caloren los tejidos, que produce una contracción inmediata del colágeno y la liberación de Heat SOC Proteins, cuya presencia indica el inicio de la reparación tisular y la generación de nuevas fibras estructurales en la dermis. La piel entonces recupera su densidad, se estira y se tonifica, sin necesidad de cirugía. La reposición de los tejidos mejora el ovalo facial, las mejillas y los pómulos. El tipo de radiofrecuencia se elige según las condiciones de cada paciente.

Así el tratamiento con Radiofrecuencia Unipolar requiere un número de 3-4 sesiones, al igual que la radiofrecuencia Multipolar con Control de Fase, novedad nacional en IML.

Saludos desde IML.

Raquel (Dpto. Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: LPG facial

Notapor Barbara » Lun Abr 04, 2011 11:35 pm

Debo entender por lo que escriber que no es recomendable el ultrasonido para el area facial? gracias otra vez
Barbara
 

Re: LPG facial

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Abr 05, 2011 2:45 pm

Buenos días,

Efectivamente, como le hemos comentado anteriormente, en Instituto Médico Láser los ultrasonidos no se emplean en el rostro, ya que el ultrasonido sirve para eliminar acúmulos grasos localizados en áreas corporales y no faciales.
En Nuestro Centro no los recomendamos ya que, para tratamientos faciales, existen otros tipos de tratamientos tanto con aparatología de última incorporación como sin ella, que son muy efectivos en sus resultados, dando un alto porcentaje de satisfacción a nuestras pacientes que desean mejorar la estética facial.

Saludos desde IML
Rosa Reina (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: LPG facial

Notapor Barbara » Mar Abr 12, 2011 10:41 am

Y cuales son esos tratamientos de los que hablas? graciaas
Barbara
 

Re: LPG facial

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Abr 12, 2011 2:57 pm

Buenos días,

Dentro de la Medicina Estética Facial hay que valorar cuáles son las prioridades y necesidades de cada paciente: mejorar la flaccidez, arrugas de expresión, manchas y pequeñas imperfecciones, cuperosis, papada, o incluso cirugía plástica.
En función de lo que necesite, un Médico Especialista valorará en consulta el tratamiento o tratamientos más adecuados.

Instituto Médico Láser cuenta con la última tecnología en aparatología para realizar tratamientos faciales, así como Médicos Estéticos, Dermatólogos y Cirujanos Plásticos Especializados para realizar dichos tratamientos.

Son muchos y diversos los tratamientos: radiofrecuencia para la flaccidez, láser lipólisis para la papada, láser y recursos terapéuticos para patologías dermatológicas, rellenos para corregir arrugas más o menos profundas o dar volumen a labios y pómulos, mesoplastia y tratamientos de bioestimulación para recuperar brillo y elasticidad de la piel, fotomodulación para pieles envejecidas, hilos tensores para corregir el óvalo facial , etc..
Todos ellos son tratamientos no invasivos que embellecen y rejuvenecen mediante pequeños retoques, no requieren convalecencia y tratan el envejecimiento sin alterar la expresión del rostro.

Por otro lado se encuentra la Cirugía Plástica para corregir las bolsas de los ojos, párpados, nariz, orejas, pómulos, etc… Nuestro Centro ofrece la garantía de hospitales concertados y los especialistas mejor cualificados, cirujanos plásticos y médicos anestesistas de gran experiencia y acreditada trayectoria.
Entre los tratamientos no invasivos y la cirugía plástica, se encuentra la cirugía mínimamente invasiva, planteadas como alternativas a la cirugía estética y destinadas a corregir defectos que cursan con flacidez o pérdida de posición a nivel de rostro y cuello deformando las facciones.

Como verás, es necesario una primera consulta informativa para poder orientarte y aconsejarte sobre el tratamiento más adecuado en tu caso.

Saludos desde IML
Rosa Reina (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron