IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

Manos

Toda la información relacionada con las arrugas.

Manos

Notapor Vallecitoysoy » Jue Jun 07, 2012 12:41 pm

Hola, tengo la piel de las manos muy sensible y muy seca, en seguida me salen arrugar, la piel se levanta y me salen rojeces, que puedo hacer para solucionarlo?
Vallecitoysoy
 

Re: Manos

Notapor IML » Jue Jun 07, 2012 9:34 pm

Buenos días,

En principio, las técnicas más adecuadas para abordar la mejora de la calidad de la piel de las manos serían la bioestimulación y la mesoterapia.

La bioestimulación, a grandes rasgos, consiste en estimular a las células que producen el colágeno, elastina y Ácido Hialurónico que son los encargados de dar tensión a la piel, lo cual aumenta tersura, da tono y mejora el aspecto de la piel regenerando el tejido.

Respecto a la mesoterapia, comentarle que se trata de un tratamiento mínimamente invasivo, en el que la vía de aplicación es a través de microinyecciones con agujas intradérmicas de diferentes sustancias con el objetivo de rejuvenecer la piel y devolverle su lozanía. Su objetivo principal es la mejora de la calidad de la piel de cara y cuello aunque también, como le hemos indicado anteriormente, es aplicable en otras zonas de piel sensible al envejecimiento como las manos. Brillo, elasticidad, reducción de arrugas y tensionado de la piel son los objetivos perseguidos.

Finalmente, para solucionar las rojeces, desde Instituto Médico Láser le recomendamos la realización de IPL, mediante el que podría tratar toda la superficie de las manos, paliando los enrojecimientos e incidiendo al tiempo sobre un resultado uniforme que además estimula el colágeno dérmico para minimizar el poro, dar frescura y firmeza a la piel.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 319
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron