IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

marcas

Toda la información relacionada con las arrugas.

marcas

Notapor Adela » Sab Nov 28, 2009 11:43 am

Hola, cual es el mejor tratamiento para eliminar las marcas de acné en la cara? cuanto cuesta aptoximadamente?
Adela
 

Re: marcas

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Dic 01, 2009 1:31 pm

Buenos días

Existen diferentes tratamientos, entre ellos, el tratamiento con Láser no ablativo fraccional Starlux 1540, que logra una mejoría estética parcial de las marcas. El objetivo de la técnica es la restitución de la calidad de la piel afectada. Estimulando la producción de fibras de colágeno y material extracelular en la dermis, mediante el empleo de una luz láser específica para ello.

Otras opciones de tratamientos para las cicatrices son los que se realizan con bioestimulación mediante factores de crecimientos autólogos o con radiofrecuencia.

El tratamiento de bioestimulación con factores de crecimiento autólogos es propiamente un tratamiento restitutivo complementario a otros en patología estética cutánea, con los que inexcusablemente debe asociarse.

El tratamiento con radiofrecuencia consiste en calentar de forma controlada la dermis profunda mediante el empleo de radiofrecuencia. Dicho tratamiento produce calor de forma controlada que provoca un aumento de la producción de colágeno remodelando la dermis. Está indicado en flacidez y rejuvenecimiento facial y corporal. Y por ello puede ofrecer mejorías estéticas.

En nuestra clínica podrá ampliar toda la información referente a los tratamientos para eliminación de marcas y cicatrices.


Saludos desde IML
Raquel
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: marcas

Notapor Adela » Mié Dic 09, 2009 10:34 am

te agradezco la explicación pero utlizas un lenguaje que creo que no entiende bien todo el mundo que pueda estar leyendo el foro...yo desde luego hay líneas que no entiendo, restitutivos, crecimientos autólogos, podrías por favor explicarlo más claramente? además, no leo que ponhas nada de peelings y demás, y esto también sirve para eliminar marcas, no? o eso tenía entendido.
Adela
 

Re: marcas

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Dic 10, 2009 4:13 pm

Buenos días,

Intentaremos explicarlo de otro modo, pero primero queremos aclarar que solo hemos dado unas pinceladas de la diversidad de tratamientos que existen para tratar las marcas de acné, o al menos de los más habituales. El criterio para utilizar o no un peeling lo decide un Médico Especialista tras una primera consulta. Hay que valorar, entre otras cosas, la profundidad de las marcas, piel del paciente, etc… para designar un tratamiento u otro.
En consulta también, el Médico Especialista explica detalladamente cual es, bajo su criterio, el tratamiento más idóneo para eliminar las marcas de acné, y explica llanamente todo el proceso para que el paciente tenga una información clara y precisa antes de someterse a cualquier intervención.
Cuando hablamos de el que el objetivo de la técnica es la restitución de la calidad de la piel afectada, nos referimos a que realizamos un rejuvenecimiento de la piel mediante el tratamiento antes explicado.
Bioestimulación mediante factores de crecimientos autólogos, significa factores del crecimiento del propio paciente, tomados de uno mismo, en este caso que se inyectan al extraer la fracción de la sangre.
Esperamos poder haberte aclarado algo más los tratamientos aunque, volvemos a insistir que es el Médico en consulta quien mejor te puede explicar e informar de todas las opciones que existen actualmente, ya que tan solo te podemos orientar o esbozar unas ideas de acuerdo a la pregunta inicial.
Saludos desde IML
Rosa.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron