IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

¿Mejor botox o sesiones de láser?

Toda la información relacionada con las arrugas.

¿Mejor botox o sesiones de láser?

Notapor Rita » Vie Feb 27, 2009 11:41 am

Hola, tengo arrugas en el entrecejo y ojos, me interesa mucho saber si es mejor inyectarme un poquitín de botox o por el contrario darme unas sesiones de laser, qué sería mejor?.Muchas gracias
Rita
 

Re: ¿Mejor botox o sesiones de láser?

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Mar 04, 2009 5:13 pm

Buenos días,

La técnica más eficaz y sencilla de tratar las arrugas en el contorno ocular es la aplicación de toxina botulínica o botox mediante microinyecciones en la zona.

Ha de tener en cuenta que las arrugas que se disponen alrededor de los ojos son arrugas de tipo dinámico, es decir, debidas a la contracción muscular continuada, en este caso del músculo orbicular (músculo que está rodeando el ojo).

Estas arrugas localizadas alrededor de los ojos y debidas a la contracción muscular que se produce de forma constante en las actividades básicas de la vida diaria tales como la gesticulación, el enfoque visual… se suavizan, e incluso desaparecen temporalmente, con microinyecciones de toxina botulínica o botox (comercialmente denominado Vistabell), ya que se trata de un medicamento que inhibe la contracción de los músculos faciales concernidos.


En nuestra clínica, la aplicación de Vistabell se lleva a cabo mediante microinyecciones en puntos clave previamente determinados por nuestros facultativos y produce una relajación localizada, que acaba por alisar la piel. Para mantener el efecto, que dura unos 6 meses, suelen ser necesarias dos aplicaciones al año.

No obstante, comentarle que si sus arrugas en el contorno ocular son especialmente profundas, la combinación de botox con un láser de tipo semiablativo tipo CO2 Active FX o no ablativo fraccional, puede ser un tratamiento óptimo ya que mediante el láser se conseguirá la renovación de piel (con la consecuente eliminación de las imperfecciones de la misma -en este caso las arrugas-), y a través de la toxina botulínica se logrará abordar la aparición de nuevas arrugas mediante la parálisis muscular temporal.

Saludos desde IML
María
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron