IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

lo mejor para el volumen de la cara y reafirmarla

Toda la información relacionada con las arrugas.

lo mejor para el volumen de la cara y reafirmarla

Notapor Valenciana » Mar Nov 17, 2009 8:41 pm

Hola cual es el mejor tratamiento para eliminar la papada y el exceso de la parte baja de la cara y dar más reafirmación? muchas gracias
Valenciana
 

Re: lo mejor para el volumen de la cara y reafirmarla

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Nov 26, 2009 7:33 pm

Buenos días,


En la actualidad Instituto Médico Láser ha incorporado a su plataforma láser el Lipoláser, técnica que permite eliminar la grasa acumulada de zonas como la papada, ya que la cánula es más flexible y dúctil que las de la liposucción tradicional, permite alcanzar zonas que antes eran más complicadas.

La recuperación de esta técnica es mucho más rápida, ya que el láser ayuda a contraer las fibras, reducen los hematomas que producen estos tratamientos y el tiempo de eslastocompresión es mucho menor.

El Lipoláser, además de destruir el tejido graso, realiza otras dos funciones destacables: por un lado reduce el sangrado gracias a su propiedad coagulante, y por otro, el calor que genera contrae las bandas de colágeno, produciendo una revitalización de la piel.
Si existe mucha flaccidez se pueden colocar Hilos Push Up, que son hilos tensores de ultima generación, que tensan y redefinen el ovalo facial de la cara y cuello.

Saludos desde IML
Raquel
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: lo mejor para el volumen de la cara y reafirmarla

Notapor valenciana » Jue Nov 26, 2009 10:59 pm

como se colocan los Hilos Push Up, es una operacion con anestesia e incisiones?
valenciana
 

Re: lo mejor para el volumen de la cara y reafirmarla

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Dic 01, 2009 1:30 pm

Buenos días;

La técnica de HILOS PUSH UP consigue la reposición de estructuras faciales y cervicales desfiguradas por la flaccidez mediante un sistema de hilos de tracción. Se colocan en la hipodermis superficial, justo en la grasa que esta debajo de la dermis. Permite realizar una corrección a la medida de la paciente redefiniéndole ovalo de la cara y cuello, en una sesión única a mas de 2 años vista, con la posibilidad de corregir la nueva recaída por envejecimiento pasado este tiempo con mínima agresividad.

El sistema de hilos transparentes y finos se coloca mediante una aguja corta bajo la piel tensando el tejido. Este se ancla detrás de la oreja o en el espesor del cuero cabelludo, lugares en los que se hace una incisión de 8 mm. para introducir un dispositivo biocompatible que nos permitirá el retensado pasado el tiempo.

La técnica de hilos es una cirugía ambulatoria, que no requiere ingreso. Se realiza con anestesia local en 4 puntos de la cara, en un procedimiento que lleva unos 40 minutos y conlleva una reacción inflamatoria discreta, que se manifiesta inmediatamente y solo perdura 48 horas.

Pasado los 2 años se puede volver a tensar mediante una técnica que requiere solo 2 puntos de anestesia local y que lleva 10 minutos, que no conlleva ninguna inflamación visible y que permite al paciente hacer su vida normal inmediatamente después.

Saludos desde IML.
Raquel.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron