IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

el mejor tratamiento antiarrugas

Toda la información relacionada con las arrugas.

el mejor tratamiento antiarrugas

Notapor Cuqui » Sab Oct 19, 2013 12:59 pm

Hola, cuales son los mejores tratamiento para las arrugas, los basados en láser o los químicos (peeling, cremas, etc?
Cuqui
 

Re: el mejor tratamiento antiarrugas

Notapor IML » Mié Oct 23, 2013 11:08 am

Buenos días,

Realmente no existe un tratamiento estrella para eliminar las arrugas, la elección de un tipo de enfoque u otro dependerá del tipo de arruga que presente el paciente así como sus preferencias a la hora de elegir tratamiento (con o sin cirugía)

En necesario que sea valorada por un Medico Estético Facial para que haga una valoración personalizada y le explique es su caso que tratamiento sería mas idóneo así como las expectativas reales del mismo.

Para tratar las arrugas en la cara y seleccionar la técnica de tratamiento más eficaz es importante analizar la causa de las mismas. Las arrugas de esta zona que aparecen fruto del fotoenvejecimiento suelen ser finas y abundantes y estar repartidas por toda la cara con especial visibilidad en frente y mejillas.
Este tipo de arrugas se tratan produciendo una renovación de las capas superficiales de la piel y regenerando el colágeno.
Entre las técnicas más habituales con láser se puede seleccionar un tratamiento con resurfacing ablativo fraccional tipo Active FX, o en varias sesiones como el resurfacing subablativo fraccional del tipo Erbio-Glass o también en varias sesiones con láser no ablativo fraccional tipo 1540 o 1440-1320 Nm.
Pero también hay arrugas faciales por descolgamiento, por reabsorción de tejidos o descolocación de los mismos como son los surcos nasolabiales, los surcos de marioneta o los surcos malares o de los pómulos. Este tipo de arrugas faciales o depresiones se corrigen con rellenos inyectables reabsorbibles a mayor o menor plazo.

También hay arrugas en la cara que son motivadas por la contracción de los músculos de la mímica, tales son las arrugas de la frente, entrecejo, o arrugas en los ojos (“patas de gallo”), que se corrigen con Vistabel o bótox (toxina botulínica).
www.iml.es/las-arrugas-de-la-piel-como- ... arlas.html

Le recomendamos que acuda a una consulta previa con Medico experto en medicina estética facial para que le indique en su caso el tipo de tratamiento adecuado.

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 334
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron