IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

muchas dudas sobre vistabell

Toda la información relacionada con las arrugas.

muchas dudas sobre vistabell

Notapor leomuchascosas » Vie Dic 25, 2009 11:47 am

Buenos días, estoy leyendo cosas sobre el vistabell porque estab interesada en ponermelo y leo un poco de todo: unos dicen que les hace efecto, otros que no y que necesitan ponerse mas, cuanto tiempo se debe esperar entre la primera y la segunda aplicación del vistabell? unos dicen que cuatro meses, otros que menos, que cuando quieras.....
leomuchascosas
 

Re: muchas dudas sobre vistabell

Notapor Instituto Médico Láser » Sab Ene 09, 2010 12:43 pm

Buenos días,


Las arrugas dinámicas son las que marcan la piel en frente, entrecejo o patas de gallo. Se suavizan, e incluso desaparecen temporalmente con microinyecciones de Vistabell (Botox), medicamento que inhibe la contracción de los músculos faciales concernidos. Éste tratamiento es aplicado previa valoración médica en puntos clave, produciendo una relajación localizada que acaba por alisar la piel. Para mantener dicho efecto, con duración de seis meses, son necesarias dos aplicaciones anuales.

El buen manejo de Vistabell (Botox) permite equilibrar discretas asimetrías, mejorar el arqueado de las cejas, levantar la punta de la nariz o neutralizar los músculos que tiran de las facciones hacia abajo, aportando una expresión de severidad a la cara.

La cantidad que se pone es diferente en cada paciente dependiendo de sus requerimientos y necesidades personales, zona a tratar etc.

Ésta técnica requiere una absoluta precisión y un profundo conocimiento anatómico de la estructura facial. En nuestra clínica un facultativo estudiará tu caso personal y ampliará la información que precises.

Saludos desde IML
Raquel.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General