IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

ojos

Toda la información relacionada con las arrugas.

ojos

Notapor Celia » Lun May 02, 2011 1:35 pm

Hola, me han dicho que para las arrugas patas de gallo y alrededor del ojo va bien el botox, pero para las arrugas de justo debajo del ojo? que tratamiento va bien?
Celia
 

Re: ojos

Notapor Instituto Médico Láser » Jue May 05, 2011 1:20 pm

Buenos días,


Ciertamente las arrugas del contorno de los ojos, también llamadas “patas de gallo” o las que existen en el tercio superior de la cara (frente y entrecejo) se suavizan e incluso se eliminan temporalmente con microinyecciones de toxina botulínica (Vistabell-Botox), medicamento que inhibe la contracción de los músculos faciales concernidos.
Pero si hablamos de arrugas incipientes propias de la edad y que se localizan en los dos tercios inferiores de la cara, existen varias opciones. Se podrían tratar con el IPL (Luz Pulsada Intensa), se emplea para tratar arrugas superficiales, manchas e imperfecciones de la piel.

Cuando las arrugas son muy marcadas y profundas, se puede optar por tratarlas con un láser ACTIVE FX, es un láser ablativo que agrede la capa superficial de la dermis para llegar a la capa mas profunda donde se regenera la piel (de dentro hacia a fuera).

También se podría emplear un tratamiento denominado Enerpeel®, que es un programa de peelings de distinta profundidad de actuación. La exfoliación química o peeling se destaca como una de las formas de tratar ciertos casos severos de daño y envejecimiento cutáneo y también actúa como prevención para los daños causados por la exposición a Rayos UV.

Lo recomendable es que un facultativo valore el tipo de arruga que tiene para recomendarle la técnica mas adecuada.


Saludos desde IML
Rosa Reina (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: ojos

Notapor Celia » Vie May 06, 2011 8:10 pm

Si, gracias, pero preguntaba por las arrugas justo debajo de los ojos, en la ojera, vamos, que no son patas de gallo rpopiamente dichas, que están más en el angulo exterior del ojo, para esto que pregunto que tratamientos existen que sean efectivos?
Celia
 

Re: ojos

Notapor Instituto Médico Láser » Mié May 11, 2011 1:37 pm

Buenos días,

Como le comentamos, los tratamientos más adecuados para tratar esas arrugas y las que se encuentran localizadas en los dos tercios inferiores de la cara son IPL o un peeling.

Dependiendo del tipo de arruga, profundidad, edad etc… será el facultativo quien le oriente hacia un tratamiento u otro.

Le invitamos a solicitar una primera consulta informativa con uno de nuestros médicos estéticos faciales, para que valore su caso concreto sin compromiso.

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron