IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

otras cosas

Toda la información relacionada con las arrugas.

otras cosas

Notapor Misslyn » Mié Ene 11, 2012 9:22 pm

Hola he leido un mesaje anterior donde se recomendaba el laser para eliminar arruguitas, etc, pero he visto que la recuperacion es muy larga, de 15 a 45 días y que la piel queda rosada, es dificil la incorporacion inmediata al trabajo, etc, por eso quería preguntar si hay algun tratamiento con similares resultados que no sea tan extremo en la recuperación.
Misslyn
 

Re: otras cosas

Notapor IML » Jue Ene 12, 2012 9:16 pm

Buenos días,

Se trata de la recuperación del tratamiento de Active FX o Co2 Ablativo Fraccional, de alta energía para suavizar las arrugas y cicatrices, eliminar las manchas y otras irregularidades, que conlleva una recuperación total de entre unos 15 a 45 días.

Si lo que se requiere es eliminar arruguitas del tercio superior del rostro, es decir, arrugas en la frente, patas de gallo y entrecejo de forma inmediata y rápida sin periodo de recuperación, nuestra clínica recomienda tratamiento con Toxina Botulínica, que consiste en pequeñas inyecciones de este medicamento para inhibir la contracción de los músculos faciales. Esto produce una relación localizada que acaba por alisar la piel. La recuperación es inmediata y los efectos se empiezan a notar a los pocos días eliminando de una forma muy eficaz las arrugas de la cara.
No hay tratamientos similares al Co2 Ablativo Fraccional, también llamado Active FX con semejantes resultados y de más rápida recuperación.
Pero dependiendo del tipo de arruguitas de cada paciente, se pueden suavizar con peelings de TCA (Tricloro-Acético) o con productos de relleno en el caso de las líneas de marioneta o el surco nasogeniano.
También podemos optar por un tratamiento con láser Starlux1540 con el que podemos tratar toda la superficie de la piel de forma global y mejorar así pequeñas marcas e imperfecciones pero de una forma más superficial que un láser Co2 Ablativo Fraccional. El tratamiento de con Starlux 1540 permite una recuperación total más rápida en torno a 7 días.

Saludos desde IML
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 322
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron