IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

en la papada

Toda la información relacionada con las arrugas.

en la papada

Notapor Eli-senda » Mar Ene 03, 2012 10:30 pm

Hola, existe algun tratamiento que no sea cirugía para eliminar celulitis y flacidez en la zona de la papada? gracias
Eli-senda
 

Re: en la papada

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Ene 04, 2012 9:12 pm

Buenos días,

Comentarle que en la zona facial no se presenta celulitis (tal y como la entendemos para las zonas corporales), si bien pueden aparecer acúmulos grasos de forma localizada (lipodistrofia) y flacidez.

Desde Instituto Médico Láser, para la eliminación de acúmulos grasos en la zona de la papada, recomendamos el Láser Lipólisis tratamiento especialmente indicado para eliminar la grasa localizada, de la forma más segura y eficaz en zonas de difícil contracción cutánea y de pequeño volumen como la papada.
El Lipoláser es un procedimiento mínimamente invasivo, que no requiere hospitalización ni procedimientos anestésicos mayores o de largo tiempo con prendas de elastocompresión, y que permite la reincorporación a la actividad habitual en 24 horas, reduciendo el riesgo quirúrgico. La tecnología del Lipoláser está basada en la aplicación de un láser Aspire para destruir los adipocitos sin afectar al resto de tejidos. El procedimiento requiere una anestesia local con volúmenes menores que en la liposucción convencional. Mediante una incisión mínima se introduce en el tejido adiposo una cánula de 1mm de diámetro que permitirá la conducción de la luz del láser para que incida sobre la grasa.
Para abordar la flacidez facial, en IML empleamos el Thermage que es un tratamiento de radiofrecuencias destinado a combatir la flaccidez y descolgamiento facial. En cada sesión se hace una media de 300 disparos y el tratamiento dura aproximadamente hora y media. Es un tratamiento no invasivo recomendado para arrugas superficiales, suaves, que mejora la apariencia de la piel. Actualmente es el único equipo de radiofrecuencia apto para emplear en la zona del párpado inferior y superior en el caso de los tratamientos faciales.
Se diferencia del resto de los equipos de radiofrecuencia, en que los demás equipos actúan muy superficialmente, mientras que el Thermage es la única máquina que tiene dos patentes: el frío que protege y el calor que otorga una radiofrecuencia más profunda. Es un tratamiento que no requiere anestesia y el paciente puede seguir con su ritmo de vida habitual.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

rZWnEJtkMVT

Notapor Georgia » Mié Sep 19, 2012 9:27 am

Yo meestoy hdacenio la radiofrecuencia la pregunta es que me dices que debo hacerme tambien la mesoterapia si no me hago la meso no veo resultados y la otra pregunta hdaceniome la radio frecuencia no puedo ir a la playagracias
Georgia
 

Re: en la papada

Notapor IML » Mié Sep 19, 2012 9:06 pm

Buenos días,

Después de realizar un tratamiento de radiofrecuencia podría tomar el sol en uno o dos días, concretamente cuando desaparezca la rojez normal causada por el tratamiento.

Realizar un tratamiento de radiofrecuencia tiene resultados beneficiosos por sí mismo siempre y cuando esté indicado correctamente por un médico especialista pero además la mesoterapia se puede realizar como tratamiento coadyuvante dando así un enfoque multidisciplinar y con ambas técnicas obtener mejores resultados.

Para poder indicarle si en su caso concreto estaría recomendado simultanear su tratamiento de radiofrecuencia con mesoterapia facial, debería ser valorada en consulta por un facultativo quien le orientará de forma personalizada valorando todos los factores y características de su piel, de la zona a tratar, así como el número de sesiones, frecuencia entre sesiones, etc..

Saludos desde IML
Raquel V. (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 313
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron