IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

para la cara muy fina, sin volumen y flácida

Toda la información relacionada con las arrugas.

para la cara muy fina, sin volumen y flácida

Notapor Aidea » Lun Abr 08, 2013 12:50 pm

Hola, hay algún tratamiento o terapia para dar a la cara, después de haber adelgazado mucho que ha quedado muuy fina, sin volumen, flácida y estrecha, un mejor aspecto? gracias!!!
Aidea
 

Re: para la cara muy fina, sin volumen y flácida

Notapor IML » Mié Abr 10, 2013 2:21 pm

Buenos días,

Por lo que nos comenta, una excelente opción de tratamiento podría ser el Thermage Facial para abordar la flacidez, junto con la combinación de técnicas de relleno Médico Estético Faciales para reposicionar volúmenes.

El Thermage es un tratamiento de radiofrecuencias destinado a combatir la flaccidez y el descolgamiento facial. En cada sesión se hace una media de 300 disparos y el tratamiento dura aproximadamente hora y media. Es un tratamiento no invasivo recomendado para arrugas superficiales, suaves, que mejora la apariencia de la piel. Actualmente es el único equipo de radiofrecuencia apto para emplear en la zona del párpado inferior y superior en el caso de los tratamientos faciales. El tratamiento Thermage que realizamos en Instituto Médico Láser se diferencia del resto de los equipos de radiofrecuencia, en que los demás equipos actúan muy superficialmente, mientras que el Thermage es la única máquina que tiene dos patentes: el frío que protege y el calor que otorga una radiofrecuencia más profunda. Es un tratamiento que no requiere anestesia y que permite que el paciente pueda seguir con su ritmo de vida habitual (se puede maquillar, tomar el sol e incluso se puede hacer en pacientes con rellenos reabsorbibles o con cicatrices queloides). La respuesta inicial es la contracción inmediata del colágeno, la contracción dérmica para reafirmación y la contracción de los septos fibrosos para el contorno.

Los materiales de relleno son materiales biocompatibles, que se utilizan para corregir arrugas y surcos o para dar volumen a determinadas zonas de la cara, como los labios, dando un aspecto natural con una sencilla aplicación. Los materiales de relleno son de duración variable. Dentro de los materiales sintéticos de diferente duración de reabsorción, existen materiales como el ácido hialurónico que permanece durante 6-12 meses, materiales como Sculptra o Radiesse que duran 2 años o Aquamid que es un material de relleno permanente. Todos los rellenos se realizan con anestesia local y son técnicas mínimamente invasivas, que permite al paciente reincorporarse a la vida social y laboral al día siguiente www.iml.es/rellenos-faciales-implantes.html .

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 319
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron