IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

para hombres

Toda la información relacionada con las arrugas.

para hombres

Notapor Javier » Mar Abr 09, 2013 1:15 pm

Hola, buenos días, existen tratamientos específicos antiarrugas para los hombres? en qué consisten? tienen un buen resultado?
Javier
 

Re: para hombres

Notapor IML » Lun Abr 15, 2013 1:58 pm

Buenos días,

No hay tratamientos médico estético faciales especialmente indicados para abordar las arrugas o cualquier otro signo de fotoenvejecimiento que presenten los caballeros, ya que dicha presentación no aparece de forma diferencial respecto a las señoras. Por lo tanto, el tratamiento más adecuado, siempre será el que aborde con la mayor concreción posible las características individuales que presenta el paciente, ya sea este hombre o mujer.

No obstante, desde Instituto Médico Láser le informamos que una de las técnicas médico estético faciales más demandadas por nuestros pacientes masculinos es el Blefaroláser que tiene por objeto el rejuvenecimiento integral de la mirada mediante la corrección de bolsas, patas de gallo y flacidez. Blefaroláser es por tanto una técnica de IML para la corrección integral del entorno ocular. Aborda el tratamiento de bolsas, patas de gallo y flacidez de los párpados en acto único gracias al apoyo del láser Active FX. Menos cruenta http://www.iml.es/cirugia-facial-minima ... asiva.html , supera riesgos asociados a la Blefaroplastia convencional y acorta la recuperación a la mitad del tiempo, devolviendo juventud y belleza a la mirada.
Para las bolsas inferiores, la técnica se realiza incidiendo con el láser internamente a nivel de la conjuntiva (cara interior del párpado), de forma que no hay cicatrices externas. En el párpado superior, se traza una incisión mínima para extraer las dos bolsas.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 334
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron