IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

para la piel

Toda la información relacionada con las arrugas.

para la piel

Notapor Baduina » Jue Mar 08, 2012 8:39 pm

Hola, que es mas eficaz para dar ma´s hidratación, corregir algunas arruguitas y mejorar la piel, la mesoterapia facial o la aplicación de plasma de crecimiento?
gracias
Baduina
 

Re: para la piel

Notapor IML » Mar Mar 13, 2012 10:00 pm

Buenos días,

Teniendo en cuenta que, a priori, ambas técnicas tienen como objetivo incidir en los aspectos que nos refiere, la única forma de saber con exactitud cual sería la opción más adecuada para usted es a través de la valoración que de sus características personales realice un facultativo experto en Medicina Estética Facial.
• La Mesoplastia Facial, es un tratamiento global de la piel que tiene como objetivo recuperar el brillo y la elasticidad, reestructurar los volúmenes de la juventud, reducir las arrugas y mantener la vitalidad del cutis, devolviéndole la lozanía y turgencia. Este técnica, que trata músculos, hipodermis, dermis y epidermis, se aplica con microinyecciones de vitaminas, nutrientes, oligoelementos, silicio orgánico y antioxidantes, en un cóctel que aporta el sustrato protéico preciso para la producción de nuevas fibras colágenas y elásticas. La eventual aportación de Ácido Hialurónico, que es el más potente captador de agua en el espacio extracelular, mantendrá la hidratación y mejorará la lozanía de la piel. La pauta adecuada es de 3 sesiones cada 2 o 3 semanas al principio, más una sesión de mantenimiento cada 6 o 12 meses.

• La Bioestimulación o Plasma, consiste en estimular a las células que producen el colágeno, elastina y Ácido Hialurónico que son los encargados de dar tensión a la piel, lo cual aumenta tersura, da tono y mejora el aspecto de la piel regenerando el tejido y quitando los pequeños hoyitos que pudiera tener de la piel.
El tratamiento consiste en tres fases:

1. Sesión de Mesoterapia Facial con Vitaminas, Aminoácidos y Antioxidantes.
2. A los 3 ó 4 días se realiza las sesiones de Factores de Crecimiento (plasma, extracción de sangre).
3. El mismo día que se realiza la extracción de sangre, el paciente, se somete a la Fotoestimulación, también denominada Fotomodulación. Para mayor producción de colágeno y elastina.
Es imprescindible seguir este protocolo para conseguir un tratamiento eficaz. Se empieza a ver el efecto a los 3 meses y a los 6, es evidente el efecto.

Suele ocurrir con frecuencia el que, personas que no se han sometido nunca a un tratamiento médico estético, se “sientan atraídas” por los resultados obtenidos por familiares, amigos, conocidos…que sí son pacientes, y tiendan a solicitar la realización del tratamiento realizado por estos con objeto de alcanzar los mismos resultados. Pero, afortunadamente, existe un espectro tan amplio de técnicas faciales que permite que cada paciente reciba el tratamiento que más se ajuste a sus necesidades y expectativas, siempre y cuando (claro está) sea valorado por un especialista.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 322
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron