IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

para rejuvenecer la piel

Toda la información relacionada con las arrugas.

para rejuvenecer la piel

Notapor Marina Fr. » Vie Feb 19, 2010 10:45 pm

Buenas tardes, tengo 38 años, alguna arruga de expresión y lo tipico de mi edad pero no demaseado, que me podría hacer, que no sea cirugía para rejuvenecer la piel de la cara un poco sin que se note demaseado retoque? gracias
Marina Fr.
 

Re: para rejuvenecer la piel

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Feb 22, 2010 4:10 pm

Buenos días,

Tienes muchos tratamientos no invasivos que se pueden emplear para mejorar, embellecer y rejuvenecer mediante pequeños retoques. Las nuevas alternativas terapéuticas resultan cada vez más eficaces, evitan el paso por el quirófano y tiene escaso riesgo de complicaciones. Otra ventaja es que no requiere convalecencia y tratan el envejecimiento sin alterar la expresión del rostro.
Podemos destacar, entre otros, el Vistabell-Botox, empleado en las arrugas del tercio superior de la cara (frente, entrecejo y patas de gallo), suavizando las arrugas e incluso haciéndolas desaparecer temporalmente mediante microinyecciones de Vistabell, medicamento que inhibe la contracción de los músculos faciales.
Cuando se tiene un aspecto de piel apagado y con manchas, se emplea el tratamiento con Láseres capaces de eliminar pequeñas manchas como léntigos solares, o rejuvenecer la piel.
Los Rellenos, también llamados implantes, son sustancias biocompatibles que se emplean para corregir arrugas más o menos profundas o para otorgar volumen a zonas como labios y pómulos.
La Mesoplastia Facial es un tratamiento global de la piel que tiene como objetivo recuperar el brillo y la elasticidad, reestructurar los volúmenes de la juventud, reducir las arrugas y mantener la vitalidad del cutis. Se realiza mediante microinyecciones de vitaminas, nutrientes, oligoelementos, silicio orgánico y antioxidantes.
Como verás, sería necesaria una consulta sin compromiso con nuestros especialistas que te orientaran tras una primera valoración, ya que tan solo, hemos mencionado algunos de los tratamientos más habituales.
Saludos desde IML
Rosa.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: para rejuvenecer la piel

Notapor Marina Fr. » Dom Feb 28, 2010 12:08 pm

Hola, hay muchos como veo, pero hay un tratamiento que sea un poco para todo, que sirva para las pequeñas arrugas, la flacidez que se empieza a formar en la papada y el óvalo, la luminosidad? gracias de nuevo
Marina Fr.
 

Re: para rejuvenecer la piel

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Mar 02, 2010 1:47 pm

Buenos días,

Efectivamente las opciones para mejorar la calidad de la piel, eliminar pequeñas arrugas y manchas, son varias y en ocasiones combinadas entre sí.

Dependiendo de las características propias del paciente, el Médico Estético puede indicar un tratamiento u otro, o compatibilizar varios. Puede que algún tratamiento puede estar indicado para arrugas pero beneficiar también la flacidez, aunque insistimos, es el Médico quién te puede ayudar en este caso, pues pides un tratamiento para mejorar diferentes aspectos faciales.

Si quieres puedes solicitar una consulta informativa previa gratuita, donde uno de nuestros facultativos valore tu caso concreto sin compromiso.

Saludos desde IML.
Raquel.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron