IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

para un tratamiento general facial

Toda la información relacionada con las arrugas.

para un tratamiento general facial

Notapor ELSA » Vie Jul 22, 2011 10:24 pm

Hola, hay alguna técnica o tratamiento facial para dar más luminosidad, más hidratación, borrar manchitas y alguna arruguitas, a ser posible que sea sin pinchazos? gracias
ELSA
 

Re: para un tratamiento general facial

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Jul 29, 2011 10:15 am

Buenos Días,

Existe una amplia variedad de tratamientos faciales no invasivos para mejorar la calidad de la piel, tratar arruguitas, flaccidez y luminosidad. Instituto Médico Láser recomienda diferentes tratamientos eficaces para tratar el descolgamiento y las arruguitas dependiendo de las características faciales de cada persona.
Algunos de los tratamientos que le podríamos aconsejar son:

Mesoterapia facial: es un tratamiento global de la piel que tiene como objetivo recuperar el brillo y elasticidad, reestructurar los volúmenes, reducir las arrugas y mantener la vitalidad del cutis devolviéndole la lozanía y turgencia.

La mesoterapia facial virtual, otra opción de mesoterapia facial sin realizar pinchacitos en la zona, está basada en el fenómeno de la electroporación, una técnica que consiste en la aplicación tópica de sustancias activas por un lado, y por otro de pulsos eléctricos de alto voltaje que producen alteraciones puntuales en la membrana celular, formando poros que facilitan la entrada de sustancias en el interior de la célula.

Radiofrecuencia: con este tratamiento la piel recupera su densidad, se estira y se tonifica, sin necesidad de cirugía. La reposición de los tejidos mejora el óvalo facial, así como la percepción de las mejillas y los pómulos.

El Active FX es un láser que mejora la calidad de la piel en el rostro de una forma intensa y homogénea. Es un tratamiento ablativo, y como tal está sujeto a un proceso de recuperación de aproximadamente una semana.

El IPL es un tratamiento láser que también se utiliza para el tratamiento de arrugas superficiales y manchas.

Estos tratamientos, aunque son sin cirugía, requieren de un control exhaustivo por parte de un médico que le dará indicaciones a tener en cuenta antes y después del tratamiento para poder obtener los mejores resultados.

Saludos desde IML
Elena Moratilla (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: para un tratamiento general facial

Notapor ELSA » Dom Jul 31, 2011 9:08 pm

La mesoterapia facial cuantas sesiones necesita para que relamente se vea el efecto que se dice? cada cuanto tiempo se hacen las seiones?
ELSA
 

Re: para un tratamiento general facial

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Ago 01, 2011 7:55 pm

Buenos días,

El número de sesiones para el tratamiento de Mesoterapia Facial dependerá de las condiciones de la piel y de la respuesta al tratamiento. Por lo general, se programan 2-3 sesiones cada 3 semanas o un mes, y posteriormente suelen llevarse a cabo sesiones de mantenimiento que se distancian alrededor de los tres meses.

Las pautas del tratamiento debe dárselas el Médico Especialista en una consulta informativa al valorar sus características.

Saludos desde IML,

Cristel (Dpto. de Atención al paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron