IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

a mi me pasa lo mismo

Toda la información relacionada con las arrugas.

a mi me pasa lo mismo

Notapor Isabel Quesada » Lun Feb 06, 2012 1:42 pm

Hola, alguien preguntaba sobre la eliminacion de venitas y puntitos rojos en la cara, estoy interesada porque me pasa lo mismo, que tratamientos existen? gracias?
Isabel Quesada
 

Re: a mi me pasa lo mismo

Notapor IML » Mar Feb 07, 2012 9:28 pm

Buenos días,

Comentarle que en Instituto Médico Láser disponemos de todos los equipos láser que existen actualmente para tratamientos de Dermatología. Concretamente en su caso le indicamos que la tecnología Láser de última generación coagula los vasos dilatados que las producen, respetando la integridad de la piel. Láseres como Gemini (KTP-Nd_Yag), V-beam, Lira (Nd-YAG de pulso largo) y la última versión de Luz Pulsada Intensa, permiten tratar todo tipo de pieles y trabajar a diferentes profundidades con mínimos efectos secundarios.

Puesto que el abanico de manchas rojas faciales es bastante amplio, para poder hablarle de los tratamientos más adecuados tenemos que explicarle brevemente las características principales de cada tipo de mancha:

• Couperosis y telangiectasias. Las dilataciones de los capilares o telangiectasias se llaman “spiders” cuando tienen forma de araña aislada y couperosis, aparecen agrupadas en cara y escote. Existen diferentes láseres que podemos aplicar para mejorar rojez y capilares dilatados. La Couperosis o Rosácea (si se asocian a granitos como los del acné se denominan Rosácea) tiene un componente de ruborización que es esa rojez intermitente que no tiene un tratamiento resolutivo. Es decir con los diferentes equipos de los que disponemos, podemos conseguir que la cara esté menos roja y eliminar en parte la tendencia a enrojecerse por no eliminarla totalmente.
La Couperosis se puede tratar con sesiones de luz pulsada intensa (IPL) y suelen ser necesarias varias sesiones con intervalos de tres semanas entre ellas.
La segunda opción es un láser de colorante pulsado (V-Beam) que trata las lesiones en 2-3 sesiones y produce coloración violácea transitoria (unos 10 días) en la zona tratada.

• Angiomas. Son acumulaciones de capilares inmaduros, que suelen aparecer en el nacimiento. Las manchas de Vino de Oporto son angiomas planos, aparecen en los neonatos y no remiten espontáneamente. Los Hemangiomas capilares son tumores benignos, rojos como una fresa en ocasiones, que desaparecen a lo largo de la vida. Los Hemangiomas Cavernosos son violáceos, se ubican a mayor profundidad y crecen con el tiempo. Los Puntos Rubí o Angiomas Seniles, pequeñas malformaciones capilares milimétricas, afectan al tronco y se asocian al envejecimiento cutáneo. El Láser elimina todas estas lesiones y el tratamiento se realiza por dermatólogos expertos en las últimas tecnologías. No requiere anestesia, aunque el paciente puede mostrar inflamación y alguna moradura transitoria. Los Spider, los Hemangiomas en labios y los Puntos Rubí se eliminan en una sesión. La Couperosis suele requerir 2 o 3 sesiones y los angiomas de 4 a 8.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 334
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron