IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

peeling o laser

Toda la información relacionada con las arrugas.

peeling o laser

Notapor Mapeas » Vie Nov 18, 2011 3:08 pm

Hola , que es mas efectivo para pequeñas arrugas y manchas: el peeling quimico o el laser? gracias
Mapeas
 

Re: peeling o laser

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Nov 18, 2011 9:42 pm

Buenos días,

A priori lo opción más adecuada sería el peeling químico, ya que con los peelings adecuados se eliminan manchas de la piel y lesiones pigmentarias benignas como las hiperqueratosis de cuello, escote y manos, así como las arrugas, siempre que no afecten la dermis media. Producen una renovación de la superficie cutánea, eliminando capas variables de células, según la acción más o menos intensa de la sustancia química elegida. La penetración está condicionada por la profundidad en la que se sitúa la lesión a tratar. En este sentido, desde Instituto Médico Láser aplicamos:

-Peelings superficiales. Glicólico, HPP, Melaspeel, Salipeel. Indicados en casos de daño solar leve o para mejorar acné, arrugas y manchas cutaneas superficiales. También tiene un efecto flash para la piel.

-Peelings medios. Tricoracético al 25-35%, Azarosa. Mejoran la piel seborreica, acné, discromías y melasma.

-Peelings profundos. Phenol, Tricloracético al 50%. Para arrugas marcadas y cicatrices de acné profundas.

No obstante, cualquier mancha en la piel tiene que verla previamente el dermatólogo que valorará la benignidad de la misma y determinará el tratamiento más adecuado. Los lentigos solares, pecas, manchas café con leche, nevus, etc.
Las manchas tipo café con leche se pueden tratar con láseres para manchas. El equipo más versátil para este tipo de lesión es el Alex Lazr. En el caso de las manchas café con leche, suelen ser manchas congénitas las cuales unas responden bien y las otras pueden blanquear y reaparecer tras un tiempo, por lo que el resultado no es constante.
El resto de lesiones se eliminan muy fácilmente sin precisar ninguna anestesia ni cuidados especiales, gracias al láser y a la luz pulsada debido a su alta afinidad por las lesiones que contienen melanina. Lo más normal es que éste tipo de lesiones se eliminen con una sola sesión.
Los equipos láser más versátiles para estas lesiones que empleamos en Instituto Médico Láser son: Alex Lazr, Derma K, Photoderm o Affinity.

Saludos desde IML
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron