IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

en el pelo

Toda la información relacionada con las arrugas.

en el pelo

Notapor Andrómeda sur » Lun Jul 29, 2013 11:01 am

Hola, he leído en una revista que se utiliza desde hace poco el botox para el pelo, cual es su función y para que se usaría?
Andrómeda sur
 

Re: en el pelo

Notapor IML » Mar Jul 30, 2013 9:20 pm

Buenos días,

Es poco habitual emplear Botox o toxina Botulínica en tratamiento para el cuero cabelludo, siendo su indicación en pacientes con sudoración excesiva en dicha área.
La función del Botox es inhibir la liberación de acetil colina que es el neurotransmisor que porta el impulso nervioso hasta el músculo. Y consiste en la administración de Toxina Botulínica a través de infiltraciones subcutáneas con unas agujas muy finas, bloqueando el estímulo colinérgico de la producción del sudor.
Por tanto se emplearía Botox para el pelo, sólo en casos excepcionales de Hiperhidrosis o lo que es lo mismo, sudoración excesiva en la zona del cabello o muy pronunciada, indicado por un médico y que no es posible controlar mediante otros métodos cosméticos. www.iml.es/hiperhidrosis.html

Saludos desde IM,
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 316
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

ZiuSILxrvhGZRiHMO

Notapor Mustafa » Dom Ago 25, 2013 8:14 pm

Hola, tengo hiperhidrosis y me1s acsdauo en las manos y en los pies. He estado probando todo tipo de lociones pero ninguna me ha venido bien y estoy pensando la posibilidad de ponerme botox. Me gustareda saber el precio para el tratamiento en las manos y en los pies, la duracif3n y el tiempo en el que empieza a cursar efecto.Muchas gracias y saludos,Elena http://ozgqxdgmn.com [url=http://uwbxslr.com]uwbxslr[/url] [link=http://typjgvup.com]typjgvup[/link]
Mustafa
 

Re: en el pelo

Notapor IML » Mié Ago 28, 2013 1:58 pm

Buenos días,

Efectivamente para el exceso de sudoración en las manos y en los pies es la aplicación de toxina botulínica o comúnmente llamado Botox. El tratamiento consiste en microinyecciones de este medicamento en puntos clave de la zona a tratar para bloquear así el estímulo de la sudoración.
Esto produce un efecto inhibidor en las palmas de las manos y planta de los pies consiguiendo así por un periodo medio de 6 meses combatir la sudoración excesiva.

En nuestro centro el presupuesto del tratamiento lo marca el médico especialista en una primera consulta gratuita después de realizar un estudio de cada paciente.

www.iml.es/hiperhidrosis.html

Saludos desde IML
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 316
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron