IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

perdida de masa muscular

Toda la información relacionada con las arrugas.

perdida de masa muscular

Notapor Malena F. » Mar Abr 30, 2013 6:06 pm

Buenas tardes, la perdida de masa muscular puede afectar a la cara y al cuello?
gracias!!
Malena F.
 

Re: perdida de masa muscular

Notapor IML » Jue Jun 06, 2013 3:50 pm

Buenos días,

Efectivamente, la pérdida de “masa” o tono muscular en la zona de cara y cuello desencadena la aparición de la indeseada flacidez facial, que siempre es percibida como un signo de envejecimiento y en definitiva como la pérdida de la turgencia y lozanía propias de la juventud.

Para abordar la flacidez facial, desde Instituto Médico Láser recomendamos como primera y mejor opción el Tratamiento Thermage http://www.iml.es/face-by-thermage-tens ... unica.html . Es tratamiento de radiofrecuencia destinado a combatir la flaccidez y descolgamiento facial. En cada sesión se hace una media de 300 disparos y el tratamiento dura aproximadamente hora y media.

Actualmente es el único equipo de radiofrecuencia apto para emplear en la zona del párpado inferior y superior en el caso de los tratamientos faciales. Se diferencia del resto de los equipos de radiofrecuencia, en que los demás equipos actúan muy superficialmente, mientras que el Thermage es la única máquina que tiene dos patentes: el frío que protege y el calor que otorga una radiofrecuencia más profunda.

Es un tratamiento que no requiere anestesia y que permite al paciente seguir con su ritmo de vida habitual: se puede maquillar, tomar el sol e incluso se puede hacer en pacientes con rellenos reabsorbibles o con cicatrices queloides.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 313
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: perdida de masa muscular

Notapor IML » Sab Ago 31, 2013 11:08 am

Buenos días Abdellah,

El Mesolifting es la técnica de Mesoterapia. Es un tratamiento global de la piel que tiene como objetivo recuperar el brillo y la elasticidad, reestructurar los volúmenes perdidos con el paso de los años, reducir las arrugas y mantener la vitalidad del cutis.
El número de sesiones para que sea efectivo el tratamiento de mesoterapia en la zona facial y mejorar la flaccidez, dependerá de las condiciones y características de la piel de cada paciente y de la respuesta al tratamiento. En general, se suelen realizar de 2 a 4 sesiones con un intervalo de 3 ó 4 semanas, posteriormente se puede llevar a cabo sesiones de mantenimiento que se distanciarán alrededor de los tres meses y de este modo conseguir que los resultados se mantengan en el tiempo.

En el campo de la médicina estetica facial, existen muchos tratamientos no invasivos para tratar el envejecimiento de la piel, arrugas y flacidez. Para recomendarle otra técnica, sería necesario la valoración del especialista en una primera consulta, de este modo le concretara si en su caso es conveniente tratarle con otro tipo de terapias y explicarles las expectativas reales de los mismos.

www.iml.es/tratamientos-faciales-iv.html

Saludos desde IML,
Patricia (Dpto. Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 313
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: perdida de masa muscular

Notapor IML » Sab Ago 31, 2013 11:09 am

Buenos días Erna,

Las estrías se pueden encontrar en tres fases; estrías maduras (blancas o nacaradas), estrías recientes (rojas o violáceas) y las estrías que van acompañadas de flacidez.

www.iml.es/preguntas-frecuentes-estrias.html

En Instituto Médico Láser hemos diseñado un protocolo para tratarlas dependiendo en la fase en la que se encuentren. Por este motivo es necesario, una primera valoración por parte del especialista para conocer en la situación en la que se encuentra la estría y tratarla del modo más adecuado.

• Las estrías recientes (rojas o violáceas), se tratan con Striae Repair I, que combina la acción del láser no ablativo fraccional 1540 con láser de colorante pulsado, especial para tratar el color rojo. Su energía, produce calor, ayudando con ello a reactivar la formación del colágeno y la elastina atróficos, disminuyendo la microvascularización alterada de la estría y mejorando su pigmentación superficial.

• Las estrías maduras (blancas o nacaradas) se abordan con Striae Repair II, una combinación del láser no ablativo fraccional 1540 con la acción de la bioestimulación de vitaminas y oligoelementos como el silicio orgánico, sustancias nutrientes que inducen la actividad de los fibroblastos, la generación de nuevas células y la nutrición de los tejidos, constituyendo un refuerzo para potenciar la reparación de la piel estriada.

• En las estrías que a su vez están acompañas de flacidez se actúa con Striae Repair III, en el que interactúan los equipos láser 1540 y Lux Deep IR con la bioestimulación con vitaminas y oligoelementos. Deep IR emite una luz infrarroja a 850-1350nm de longitud, produce un efecto térmico que desencadena el retensado de la piel y la generación de nuevo colágeno.


Saludos desde IML,
Patricia (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 313
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron