IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

piel cuidada pero....

Toda la información relacionada con las arrugas.

piel cuidada pero....

Notapor Franky » Lun Ene 14, 2013 10:36 am

Hola, para una piel de 40 años, bien cuidad, con inicio de aparición de arrugas y un poquito de flacidez en la zona de papada y cuello, que tratamento recomendaríais para dar un repaso general a todos los problemas?
gracias
Franky
 

Re: piel cuidada pero....

Notapor IML » Mar Ene 15, 2013 3:30 pm

Buenos días,

Por lo que nos refiere, una muy buena opción a priori podría ser el Tratamiento Facial Fast desarrollado por Instituto Médico Láser. Dicho Tratamiento consta de tres procedimientos médico-estéticos que se realizan en una sola sesión. Facial Fast no requiere agujas, no conlleva recuperación y no cambia la expresión del rostro del paciente, por lo que podría ser una opción excelente para “dar ese repaso general” y para una “primera toma de contacto” con las técnicas Médico Estético Faciales www.iml.es/tratamientos-faciales-estetica.html .

En líneas generales, el Facial Fast consiste en lo siguiente:
• Peeling Ferulac: Novedoso sistema exfoliante que IML ha incorporado a su cartera de servicios por su potente capacidad rejuvenecedora. Se compone de ácido ferúlico y floretina, así como por Vitaminas C, E y A, que son vehiculizados por nanosomas hasta el “corazón de la piel” evitando y minimizando los daños celulares producidos por el fotoenvejecimiento, la deshidratación, las líneas de expresión, las arrugas y las manchas.
• Luz Roja: Consigue una revitalización de la piel, que resulta visible en 48h, gracias al empleo de una emisión atérmica de Diodo visible, que se aplica sobre el conjunto del rostro, escote o manos. No actúa por calor sino que induce reacciones en las células de la dermis profunda, devolviendo a la piel la estructura de la juventud. Esta técnica permite cerrar el poro, recuperar elasticidad y retraer, presentando la piel menos holgura, menos arrugas, más firmeza y mayor luminosidad.
• Mesoterapia sin agujas: Permite obtener una revitalización cutánea, visible e inmediata, gracias a los canales térmicos que se producen en la piel, tras aplicar unas suaves corrientes eléctricas que cambian la polaridad de las membranas en las células de la epidermis, para vehicular principios activos como colágeno, silicio, vitaminas, aminoácidos, minerales, coenzimas y antioxidantes. Finalmente, comentarle que los efectos de esta Mesoterapia aumentan de forma exponencial con el Peeling Ferulac, que facilita la apertura de los dermosomas, los enlaces que mantienen unidas a las células de la capa córnea.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 319
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: piel cuidada pero....

Notapor franky » Mié Ene 16, 2013 2:17 pm

Y entre este tratamiento Fast que comentas y el de tres fases con mesoterapia y plasma enriquecido, cual es mejor? cual da mejor resultado? en que se diferencian?
franky
 

Re: piel cuidada pero....

Notapor IML » Vie Ene 25, 2013 1:34 pm

Buenos días,

No se puede afirmar que una técnica sea mejor que otra, ambos tratamientos son diferentes, fundamentalmente porque persiguen distintos resultados pero eso no significa que una opción sea mejor que otra. La mejor opción siempre será la que más se ajuste a las características que presente el paciente (fundamentalmente nivel de fotoenvejecimiento y laxitud de la piel) y el diagnóstico diferencial y la consecuente prescripción siempre habrán de venir de la mano de un facultativo experto en Medicina Estética Facial, como los que conforman la Unidad Médico Estético Facial de Instituto Médico Láser www.iml.es/equipo-medico.html .

La principal diferencia entre ambos protocolos es el enfoque temporal respecto a la obtención de resultados. El Tratamiento Facial Fast (como su propio nombre indica) permite al paciente obtener una sustancial mejora en un tiempo record, lo que podríamos llamar un “efecto flash”. Si bien, el Tratamiento de Mesoplastia con Bioestimulación es un tratamiento más completo a medio-largo plazo debido a su carácter preventivo.

Ambas técnicas también difieren en que tienen distinto campo de actuación: el Tratamiento Facial Fast incide sobre la dermis superficial, mientras que la Mesoplastia con Bioestimulación trabaja la dermis media y, consecuentemente, ejerce un estímulo más intenso sobre los fibroblastos y la formación de colágeno.

Finalmente, otra diferencia en cuanto a la praxis de los tratamientos es la aplicación de los mismos con o sin agujas, motivo por el cual le recomendábamos el Facial Fast como una “primera toma de contacto e iniciación” en el ámbito de la Medicina Estética Facial, muy cómoda, rápida y de efectividad inmediata.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 319
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron