IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

poco profundas

Toda la información relacionada con las arrugas.

poco profundas

Notapor Violeta » Vie Feb 01, 2013 5:54 pm

Hola, para las arrugas poco profundas que da mejor resultado, botox, laser o un peeling quimico?
Violeta
 

Re: poco profundas

Notapor IML » Sab Feb 02, 2013 5:11 pm

Buenos días,

Siendo conscientes de lo poco concluyente de nuestra respuesta, no podemos sino transmitirle que el mejor tratamiento para arrugas poco profundas es el que mejor se adapta a la localización de las mismas y a las características que presenta el paciente. Todo ello ha de ser analizado en una consulta diagnóstica con un especialista, como los que conforman la Unidad de Medicina Estética Facial de Instituto Médico Láser www.iml.es/tratamientos-faciales-estetica.html , que prescribirá el tratamiento más acorde para cada paciente.

Si lo que pretender es tratar las arrugas frontales y del entrecejo, una excelente opción puede ser la aplicación de Toxina Botulínica. El tratamiento es muy sencillo, ya que consiste en inyecciones con una aguja muy fina en unos puntos predeterminados de la región facial que producen una paresia (paralización suave) de los músculos de la mímica de la cara, que son responsables de las arrugas de expresión de entrecejo, frente, patas de gallo y arrugas peribucales y del dorso nasal. Al paralizarse suavemente los músculos, se produce un borrado de las arrugas que dura aproximadamente 6-8 meses.

Respecto al láser para arrugas poco profundas, comentarle que La Fotomodulación busca el efecto terapéutico sin necesidad de que la luz de la emisión láser produzca calor. Este tratamiento fundamenta su eficacia en la estimulación producida en los Receptores Mitocondriales de las células cutáneas, ya que actúa sobre los Fibroblastos cutáneos, Flujo sanguíneo cutáneo y Células Madre cutáneas. Como consecuencia la piel recobra la elasticidad, cierra el poro y se retrae obteniéndose una gran mejoría en las pieles fotoenvejecidas con arrugas muy superficiales.

Finalmente comentarle que los peelings consisten en la aplicación de una sustancia química, con la finalidad de producir una eliminación de las capas de la piel, variable según la profundidad del peeling elegido. Con peelings adecuados podemos eliminar las manchas de la piel, muchas de las lesiones pigmentarias benignas como las hiperqueratoris de cuello escote y manos, y arrugas. Las arrugas pueden quedar eliminadas en su totalidad siempre que no afecten más allá de la Dermis Media (no debemos afectar a la piel más allá de la Dermis Media si queremos obtener una regeneración de la piel completa con una piel nueva, limpia, elástica y sin arrugas).

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 319
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: poco profundas

Notapor Violeta » Lun Feb 04, 2013 11:26 am

Debajo de los ojos se puede dar el peeling? gracias de nuevo
Violeta
 

Re: poco profundas

Notapor IML » Mar Feb 05, 2013 3:02 pm

Buenos días,

En la zona infraorbitaria se pueden aplicar peelings superficiales y medios pero no peelings profundos. La técnica ha de ser implementada por un Dermatólogo experto, que protegerá la mucosa ocular mediante la aplicación de vaselina en la zona que pretenda establecer como barrera para la aplicación del peeling.

Como hemos comentado previamente, los peelings son tratamientos que producen una renovación de la superficie cutánea, eliminando capas variables de células, según la acción más o menos intensa de la sustancia química elegida. La penetración estará condicionada por la profundidad en la que se sitúa la lesión a tratar:

-Peelings superficiales. Glicólico, HPP, Melaspeel, Salipeel. Indicados en casos de daño solar leve o para mejorar acné, arrugas y manchas cutaneas superficiales. También tiene un efecto flash para la piel.

-Peelings medios. Tricoracético al 25-35%, Azarosa. Mejoran la piel seborreica, acné, discromías y melasma.

-Peelings profundos. Phenol, Tricloracético al 50%. Para arrugas marcadas y cicatrices de acné profundas.

No obstante, desde Instituto Médico Láser www.iml.es/ le recordamos que la prescripción y la idoneidad del tratamiento ha de hacerla siempre un Dermatólogo para asegurar el todo momento seguridad máxima para el paciente y óptimos resultados.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 319
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron