IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

por qué arrugas en la zona de la cara especialmente?

Toda la información relacionada con las arrugas.

por qué arrugas en la zona de la cara especialmente?

Notapor elena » Vie Mar 27, 2009 9:44 pm

hola, por qué se forman arrugas en la piel especialmente de la cara y cuello? ¡gracias!
elena
 

Re: por qué arrugas en la zona de la cara especialmente?

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Abr 01, 2009 9:44 pm

Buenos días,

Las arrugas son el efecto que tiene sobre nuestra piel el paso del tiempo. Habría que diferenciar entre dos tipos de arrugas. Las arrugas de tipo dinámico, que son aquellas que se producen como consecuencia de la continua contracción de los músculos faciales o gesticulación y que por tanto son las primeras en evidenciarse. Y las arrugas de tipo estático, que son las que aparecen como consecuencia directa de la edad, del fotoenvejecimiento (caída del músculo, flacidez…)
Es importante diferenciar que se trata de la piel más sensible y fina de todo el cuerpo (Recordar que utilizamos una crema especial para cara, cuello y escote así como una loción hidratante para el resto del cuerpo. La zona alrededor de los ojos también requiere un trato especial y por tanto otro tipo de cosméticos específicos).
La zona facial y cuello son las zonas más funcionales con respecto a los movimientos cotidianos: al comer, al hablar, incluso nuestra propio estado de ánimo se manifiesta con la contracción de los múltiples músculos que forman nuestro rostro (reír, fruncir el ceño…).Además no hay que olvidar que son las zonas expuestas durante todo el año al sol, y al resto de las inclemencias del tiempo.
La exposición solar es una de las primeras causas del envejecimiento de la piel, muchos cosméticos y cremas han añadido un factor de protección a su gama de productos de cara a minimizar los efectos de esta exposición continua sobre la piel. Del mismo modo el resto de especialistas ofrecen múltiples técnicas para plantar cara a las arrugas sea del tipo que sean.
En nuestra Clinica recomendamos tratamientos como el Vistabel para las arrugas dinámicas y para las que producen una pequeña depresión o surco tratamientos con materiales de relleno tipo Ácido Hialurónico, Juvederm, o Sculptra o Radiesse.
Además podemos encontrar otros tratamientos para devolver a la piel hidratación, luminosidad, tono, turgencia, etc. Los tratamientos son múltiples desde la Mesoterapia facial, la Fotoestimulación, Omnilux, u otros. El especialista será nuestro aliado y nos ayudará a determinar que tratamiento es el más adecuado, es imprescindible y siempre recomendamos el asesoramiento de un buen especialista a la hora de iniciar cualquier tratamiento.

Saludos desde IML
Mar
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron