IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

poros abiertos

Toda la información relacionada con las arrugas.

poros abiertos

Notapor Mabel » Mié May 16, 2012 11:27 am

como puedo eliminar los poros abiertos sin hacer nada que me provoque mas arrugas y sequedad a la piel?
Mabel
 

Re: poros abiertos

Notapor IML » Jue May 17, 2012 11:00 am

Buenos días,

A priori y con carácter orientativo, (puesto que sería imprescindible ser valorada previamente por un especialista en Medicina Estética Facial y Dermatología), desde Instituto Médico Láser le proponemos las siguientes opciones de tratamiento:
• IPL: Se realiza con luz de LED`s, que no produce calor, pero estimula los receptores mitocondriales, los fibroblastos, las células madre cutáneas y la microcirculación. La actuación sobre estas estructuras aumenta la síntesis de colágeno, regenera las proteínas de la matriz extracelular y neutraliza los agentes que las degradan. La epidermis recupera elasticidad, cierra el poro y se retrae, mejorando las pieles envejecidas. Aplicable al tratamiento conjunto de rostro, escote y manos, puede utilizarse como técnica de apoyo tras la Mesoterapia Facial, para maximizar sus efectos.

• Starlux 1540: Tratamiento de luz láser que interacciona con la piel y estimula la formación de nuevo tejido. El nuevo tejido tendrá un color más homogeneo y una textura más uniforme, consecuentemente, difuminando así la apariencia de poro abierto. Comentarle que es un tratamiento indicado en todos los fototipos cutáneos, perfectamente tolerable por el paciente sin ningún tipo de anestesia (no obstante, en algunos casos, puede considerarse su uso tópico). Tras las sesiones con Starlux 1540 se espera una notable mejora de la apariencia de la piel. En la mayoría de los casos, el paciente vuelve a su actividad diaria después de cada sesión. Tan sólo tendrá que resolverse el eritema y/o edema que se producirá tras el tratamiento, lo que sucederá en un corto periodo de tiempo, no más de 48 horas. Tras el tratamiento se aconseja no exponerse al sol y si hay zonas expuestas utilizar la fotoprotección adecuada.

No obstante, insistimos en la necesidad de citarse con un especialista para valoración pormenorizada de sus características personales y consecuentemente para concretar el tratamiento más idóneo para las mismas.

Saludos desde IML,
María (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 316
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron