IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

pregunta

Toda la información relacionada con las arrugas.

pregunta

Notapor Ángeles » Mié May 12, 2010 5:44 pm

Hola he leido en este foro a alguien que preguntaba sobre como eliminar las arrugas del cuello sin cirugía, pero me da la sensación de que lo que se dice es para rejivenecer o hidratar, pero no para quitar las arrugas....qué tratamiento podría hacer esto? gracias
Ángeles
 

Re: pregunta

Notapor Instituto Médico Láser » Sab May 22, 2010 1:36 pm

Buenos días,

Las arrugas no se pueden eliminar definitivamente, pero si que se pueden mejorar con diferentes técnicas, aunque con que con el transcurso del tiempo tendrá que seguir tratándose porque vuelven a reaparecer.
Para tratar la arruga habría que ver el origen de la misma. Puede ser por motivos musculares o bien por una rotura de la piel (similar a una cicatriz). Existen varios tratamientos.

Con Vistabell (toxina botulínica), es el más aconsejado para corregir las arrugas del entrecejo, frente, patas de gallo, dado que son arrugas de expresión causadas por la contracción muscular del tercio superior de la cara.
Consiste en inyecciones con una aguja muy fina en unos puntos predeterminados de la región facial evitando la contracción de dichos músculos relajando la zona y dando un aspecto más natural. Su duración es aproximadamente de 6 – 8 meses. Transcurrido dicho tiempo, si el paciente lo desea, puede volver a aplicarse Vistabell.

También se pueden tratar con la radiofrecuencia (sin tocar la zona central donde se encuentra el Tiroide), cuyas ondas crean depósitos de calor en los tejidos, que produce una contracción inmediata del colágeno y la liberación de las Heat Shock Proteins, cuya presencia indica el inicio de la reparación tisular y la generación de nuevas fibras estructurales en la dermis. La piel entonces recupera su densidad se estira y tonifica, sin necesidad de cirugía.

El IPL es un tratamiento láser que también se utiliza para el tratamiento de arrugas superficiales y manchas.

Otra opción sería la aplicación de mesoterapia. Se aplican microinyecciones de vitaminas, nutrientes, oligoelementos, silicio orgánico y antioxidantes, en un cóctel que aporta el sustrato proteico preciso para la producción de nuevas fibras colágenas y elásticas. La eventual aportación de ácido hialurónico, que es el mas potente captador de agua en el espacio extracelular, mantendrá la hidratación y mejora la textura de la piel.

En Instituto Médico Láser disponemos de Médicos especialistas en Facial que le podrán aconsejar y recomendar el tratamiento más específico en su caso.

Saludos desde IML.
Patricia.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron