IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

producto efectivo para las arrugasluje

Toda la información relacionada con las arrugas.

producto efectivo para las arrugasluje

Notapor Candy » Sab Abr 04, 2009 11:57 am

hola...bueno, he estado buscando por la red esto de arrugas y sus soluciones, y he encontrado , y he encontrado un producto que habla sobre promover la bioestimulación y bionutrición de la piel., es decir, cosas sobre nanotecnología de las arrugas, esto es efectivo para eliminarlas?.
Candy
 

Re: producto efectivo para las arrugasluje

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Abr 17, 2009 4:21 pm

Buenos días,

En general existen muchos y diversos tratamientos para mejorar la estética facial de cada persona. Existen tratamientos que actúan sobre la piel, como muy bien indicas, y tratamientos que actúan a un nivel más profundo de la dermis para mejorar las arrugas superficiales o no tan superficiales en la zona facial.
Existen unas determinadas sustancias que se usan para hidratar y nutrir la piel, revitalizando el tejido y mejorando el aspecto de la misma, como son la mesoterapia facial con ácido hialurónico y vitaminas, o plasma rico en plaquetas que estimula la producción de las plaquetas para conseguir el efecto deseado en la piel.
Por otro lado, para las arrugas, se utilizan productos específicamente diseñados para el relleno de estas zonas. Son sustancias biocompatibles que se emplean para corregir arrugas más o menos profundas o, simplemente, para dar volumen a zonas como los labios. Existen diversos materiales que se emplean en función de la zona a tratar, ya que hay materiales reabsorbibles con una duración estimada de aproximadamente 6 ó 18 meses (se emplean en arrugas superficiales y tejidos blandos) y materiales que una duración mayor, unos 2 años, que se utiliza en arrugas más profundas.
Todos los tratamientos indicados anteriormente son efectivos para conseguir el efecto deseado que el paciente requiera, tras informarse adecuadamente en una primera consulta con el Médico Especialista.

Saludos desde IML
Rosa
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron