IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

proteccion solar

Toda la información relacionada con las arrugas.

proteccion solar

Notapor Marifé » Jue May 30, 2013 4:39 pm

Hola buenas tardes, ahora que llega el verano hay más confusión con el tema de siempre, los índices de protección de los protectores solares, hasta ahora sabía que el 50+ era l máxima protección que existe, pero me ha sorprendido ver una crema con 100+, esto exsite? que diferencia hay para la piel? tengo otra duda, los protectores de que tipo de radiaciones protegen?
gracias
Marifé
 

Re: proteccion solar

Notapor IML » Lun Jun 10, 2013 1:03 pm

Buenos días,

Hace pocos años la Agrupación Europea de Fabricantes de Productos Cosméticos (COLIPA) intentó unificar criterios en la nomenclatura de los índices de protección, siendo fijada la máxima fotoprotección en: 50+.
El problema reside en que los laboratorios no están obligados a cumplir esta normativa con lo cuál podemos encontrarnos, como usted misma nos indica, productos con otra nomenclatura. El consumidor debe desconfiar de este tipo de productos ya que por un lado no se acogen a la normativa vigente, y por otro lado desconocemos que parámetros de medida están aplicando.
La función de los protectores solares es actuar como filtro entre la piel y los rayos UVA y UVB considerados estos, entre otros factores ambientales, los causantes del 80% del envejecimiento extrínseco o fotoenvejecimiento.
Dependiendo de su fototipo de piel será recomendable el uso de un nivel de fotoprotección u otro, su médico o farmacéutico podrán asesorarle perfectamente.
Añadir por último que actualmente existe en el mercado una amplia gama de productos que además de combinar el efecto filtro presenta otros beneficios extras, es el caso de fotoprotectores con color (efecto maquillaje), la tan de moda BB cream o incluso con efecto antienvejecimiento o reparador. ¡Para que conformarnos con un mero protector solar si podemos tener un plus!
www.iml.es


Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 334
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron