IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

que tipo de piel tiene antes arrugas

Toda la información relacionada con las arrugas.

que tipo de piel tiene antes arrugas

Notapor Paloma Terán » Vie Abr 24, 2015 8:59 pm

Buenos días,
que tipo de piel tiende a tener antes arrugas, las grasas, las sensibles, las que tienen zonas como la frente secas?
muchas gracias
Paloma Terán
 

Re: que tipo de piel tiene antes arrugas

Notapor IML » Lun Abr 27, 2015 9:37 am

Buenos días,

Normalmente en las pieles grasas suelen aparecer posteriormente las arrugas. Las pieles secas tienen más tendencia a la aparición de éstas, por la falta de hidratación.

La aparición de las arrugas es producida por falta de colágeno. Para poder suplir la falta de colágeno, elastina y ácido hialurónico que se produce de forma natural en la piel, existen diferentes tratamientos.

Para ello, se emplean tratamiento que proporcionen los elementos necesarios para su fabricación (aminoácidos, coenzimas, vitaminas, etc.) a través del plasma, o bien directamente infiltrándolos en la piel con la Mesoterapia facial o incluso mediante suplementos por vía oral.

El Plasma rico en plaquetas se obtiene tras tomar una muestra de sangre del paciente, separando el plasma donde se encuentran las plaquetas, que contienen en su interior los factores de crecimiento. Éstos se extraen y se infiltran en la piel del paciente, estimulando así la regeneración cutánea. Los factores de crecimiento son específicos para los tejidos de cada individuo, lo que hace de este sistema un tratamiento absolutamente personalizado y exento de riesgo de rechazo o alergias, sin contraindicaciones y aplicable a cualquier persona que desee mejorar la calidad de su piel.

La Mesoterapia consiste en la infiltración en forma de microinyecciones de vitaminas, nutrientes, oligoelementos, silicio orgánico y antioxidantes. Esta mezcla de nutrientes aporta a la piel el sustrato necesario para la producción de nuevas fibras colágenas y elásticas. A este rico cóctel podemos añadirle ácido hialurónico, potente captador que ayudará a mantener la hidratación tan necesaria tanto para pieles secas como para las pieles más grasas.
www.iml.es/preguntas-frecuentes-arrugas.html

Saludos desde IML,
Laura (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 322
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron