IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

radiofrecuencia facial

Toda la información relacionada con las arrugas.

radiofrecuencia facial

Notapor Belen » Mié Jun 08, 2011 6:21 pm

Hola, con tanta informacion como hay y mucha contradictoria...el eficaz la radiofrecuencia para las arrugas y la flacidez en la cara? es lo más eficaz para esto? tiene riesgos o efectos secundarios? gracias
Belen
 

Re: radiofrecuencia facial

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Jun 09, 2011 3:21 pm

Buenos días,


La Radiofrecuencia Facial esta indicada para tratar la flacidez, tanto de la zona facial, papada y cuello. Es un tratamiento que produce un calentamiento en los tejidos, produciendo una contracción inmediata del colágeno y la liberación de las Heat Shock Proteins. . La piel entonces, recupera su densidad, se estira y se tonifica. Es un tratamiento muy seguro, la piel puede enrojecerse tras la sesión y las quemaduras son excepcionales.

Para los tratamientos de arrugas existen otras técnicas como el Botox o los Rellenos.

-El Botox se aconseja para tratar las arrugas dinámicas o de expresión. Consiste en la administración intradérmica de pequeñas inyecciones de la toxina botulínica, que inhibe la contracción de los músculos faciales concernidos impidiendo a la arruga aparecer. En ocasiones puede producir algún eritema, inflamación o pequeño hematoma.

-Los Rellenos son sustancias biocompatibles indicadas para tratar arrugas o remodelación facial. Existen diferentes tipos de relleno según su duración: reabsorbibles (tienen una duración de 1 año y medio aproximadamente) o permanentes (pueden durar durante años). Consiste en la infiltración del producto en la zona que se desee tratar. . Se trata de una técnica minimamente invasiva, que se lleva a cabo con anestesia local y permite reincorporación a la vida social y laboral al día siguiente.

Para la elección del tratamiento, le recomendamos que pase consulta con un especialista en medicina estética facial que le podrá asesorar personalmente.


Saludos desde IML.
Patricia Enrique (Dpto. Atención al paciente).
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron