IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

radiofrecuencia?

Toda la información relacionada con las arrugas.

radiofrecuencia?

Notapor Sylvia » Lun Oct 17, 2011 7:33 pm

Hola, la técnica más eficaz para la flacidez de la cara es la radiofrecuencia? después de tantos adelgazamientos y engordes en mi cara se nota....gracias.
Sylvia
 

Re: radiofrecuencia?

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Oct 21, 2011 5:14 pm

Buenos días,

Existe una gran variedad de tratamientos faciales para mejorar la calidad de la piel, flaccidez y luminosidad.
Nuestro centro recomienda diferentes tratamientos eficaces para tratar el descolgamiento y las arrugas dependiendo de las características faciales de cada persona.
Algunos de los tratamientos que le podríamos aconsejar son Radiofrecuencia y Mesoterapia facial:

- Radiofrecuencia: consigue que la piel recupere su densidad, se estire y se tonifique, sin necesidad de cirugía. La reposición de los tejidos mejora el óvalo facial, así como la percepción de las mejillas y los pómulos.

- Mesoterapia facial: es un tratamiento global de la piel que tiene como objetivo recuperar el brillo y elasticidad, reestructurar los volúmenes, reducir las arrugas y mantener la vitalidad del cutis devolviéndole la lozanía y turgencia.

Desde Instituto Médico Láser le recomendamos el Face By Thermage, tratamiento de radiofrecuencias destinado a combatir la flaccidez y descolgamiento facial. Actualmente, es el único equipo de radiofrecuencia apto para emplear en la zona del párpado inferior y superior en el caso de los tratamientos faciales. Se diferencia del resto de los equipos de radiofrecuencia, en que los demás equipos actúan muy superficialmente, mientras que el Thermage es la única máquina que tiene dos patentes: el frío que protege y el calor que otorga una radiofrecuencia más profunda. Es un tratamiento que no requiere anestesia y el paciente puede seguir con su ritmo de vida habitual. Se puede maquillar, tomar el sol e incluso se puede hacer en pacientes con rellenos reabsorbibles o con cicatrices queloides.
La respuesta inicial es la contracción inmediata del colágeno, la contracción dérmica para reafirmación y la contracción de los septos fibrosos para el contorno.

Estos tratamientos, aunque son sin cirugía, requieren de un control exhaustivo por parte de un médico que le dará indicaciones a tener en cuenta antes y después del tratamiento para poder obtener los mejores resultados.

Saludos desde IML,
Cristel (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: radiofrecuencia?

Notapor Sylvia » Vie Oct 21, 2011 9:14 pm

el Face By Thermage que me dices tiene alguna contraindicación? cuantas sesiones se tienen que hacer para el resultado? gracias
Sylvia
 

Re: radiofrecuencia?

Notapor Instituto Médico Láser » Sab Oct 22, 2011 4:50 pm

Buenos días,

El tratamiento de Face By Thermage, que realiza Instituto Médico Láser está contraindicado en casos de embarazo, heridas abiertas en la zona de tratamiento, ser portador de prótesis metálicas justo por debajo de la piel que se vamos a tratar (no es contraindicación tener implantes dentales), portador de marcapasos y/o desfibriladores implantables u otros dispositivos eléctricos implantables.
Además de esto, el médico que realiza el tratamiento tiene que valorar de forma personalizada cada caso.

En nuestra clínica, el protocolo para el tratamiento de Face By Thermage es de una única sesión que normalmente no es necesario repetir hasta que haya transcurrido por lo menos 6 meses en adelante.
El objetivo fundamental de este tratamiento es mejorar la flacidez facial de forma no quirúrgica y con este tratamiento, consistente en la aplicación de Raiofrecuencia, se consigue mejorar la tonicidad de la piel de forma gradual.

Saludos desde IML
Verónica (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron