IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

radiofrecuencia

Toda la información relacionada con las arrugas.

radiofrecuencia

Notapor Elisenda » Jue Nov 17, 2011 7:56 pm

Hola, para eliminar la papada y la grasa de la zona baja de la cara es adecuada la radiofrecuencia? cuantas sesiones se tendrían que hacer? gracias
Elisenda
 

Re: radiofrecuencia

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Nov 18, 2011 8:46 pm

Buenos días,

La técnica más adecuada para eliminar la papada y la grasa de la zona baja de la cara es el Lipoláser. Permite eliminar la grasa localizada, de la forma más segura y eficaz en zonas de difícil contracción cutánea y de pequeño volumen como la papada.

La tecnología del Láser Lipólisis que realizamos en Instituto Médico Láser, está basada en la aplicación de un láser Aspire para destruir los adipocitos sin afectar al resto de tejidos. El procedimiento requiere una anestesia local con volúmenes menores que en la liposucción convencional. Mediante una incisión mínima se introduce en el tejido adiposo una cánula de 1mm de diámetro que permitirá la conducción de la luz del láser para que incida sobre la grasa.

El láser Aspire, además de destruir el tejido graso, realiza otras dos funciones destacables: por un lado reduce el sangrado gracias a su propiedad coagulante; y por otro, el calor que genera contrae las bandas de colágeno, produciendo una revitalización de la piel.

Tras la intervención no es necesaria la hospitalización, y transcurridas unas horas el paciente se encuentra en su domicilio, con una discreta banda compresiva.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: radiofrecuencia

Notapor Invitado » Mar Nov 22, 2011 7:29 pm

La radiofrecuencia no se utiliza para reafirmar la piel? gracias
Invitado
 

Re: radiofrecuencia

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Nov 23, 2011 9:35 pm

Buenos días,

Efectivamente el tratamiento de radiofrecuencia está especialmente destinado a combatir la flaccidez y descolgamiento facial.
En Instituto Médico Láser empleamos el Thermage, que actualmente es el único equipo de radiofrecuencia apto para emplear en la zona del párpado inferior y superior. Se diferencia del resto de los equipos de radiofrecuencia, en que los demás equipos actúan muy superficialmente, mientras que el Thermage es la única máquina que tiene dos patentes: el frío que protege y el calor que otorga una radiofrecuencia más profunda.
Es un tratamiento que no requiere anestesia, pudiendo seguir el paciente con su ritmo de vida habitual. Se puede maquillar, tomar el sol e incluso se puede hacer en pacientes con rellenos reabsorbibles o con cicatrices queloides.
La respuesta inicial es la contracción inmediata del colágeno, la contracción dérmica para reafirmación y la contracción de los septos fibrosos para el contorno.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: radiofrecuencia

Notapor Elisenda » Vie Nov 25, 2011 10:08 pm

El equipo del que hablas, sirve para la zona de la papada? no lo mencionas, solo hablas del parpado, pero yo te preguntaba por la papada.....
de nuevo, gracias
Elisenda
 

Re: radiofrecuencia

Notapor IML » Lun Nov 28, 2011 12:46 pm

Buenos días

La radiofrecuencia puede tratar la flaccidez y descolgamiento tanto de las zonas corporales como faciales.

La piel recupera su densidad, se estira y se tonifica, sin necesidad de cirugía.

Existen varios equipos de radiofrecuencia y será el facultativo una vez que le valore en consulta quien, le derivará al más idóneo según sus características.
Así el tratamiento con Radiofrecuencia Bipolar se realiza en sesión única. El tratamiento con Radiofrecuencia Unipolar requiere un número de 3 ó 4 sesiones, al igual que la Radiofrecuencia con Control de Fase, novedad nacional en IML.

Saludos desde IML,

Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 316
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: radiofrecuencia

Notapor Marisa E. González » Mar Nov 29, 2011 2:34 pm

¿La radiofrecuencia acelera la absorción de los rellenos reabsorbibles (acido hialurónico o hidroxiapatita cálcica? ¿son compatibles?
Gracias
Marisa E. González
 

Re: radiofrecuencia

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Nov 29, 2011 9:21 pm

Buenos días,

No hay evidencia científica de que los tratamientos de Radiofrecuencia aceleren la absorción de los productos de relleno reabsorbibles como el ácido hialurónico, la hidroxipatita cálcica o cualquier otro material de relleno reabsorbible.

De hecho las ondas de Radiofrecuencia, lo que producen es una contracción de las fibras de colágeno y la propia estimulación de nuevas fibras colágenas.

A la hora de realizar un tratamiento de Radiofrecuencia ya sea Thermage o Radiofrecuencia- Accent, lo más importante es que el médico conozca dónde y qué tipos de relleno tiene ya implantados el paciente para valorar sus características y así poder determinar que efectivamente dicho material de relleno cutáneo no presenta contraindicación para un buen resultado de Radiofrecuencia.

Saludos desde Instituto Médico Láser
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron