IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

recuperar la piel envejecida y manchas por el verano

Toda la información relacionada con las arrugas.

recuperar la piel envejecida y manchas por el verano

Notapor Irina » Lun Sep 24, 2012 6:26 pm

Hola, hay algun tratamiento que no sea cirugia para despues del verano, para recuperar la piel de una manera rápida y con efecto inmediato?
gracias
Irina
 

Re: recuperar la piel envejecida y manchas por el verano

Notapor IML » Mié Sep 26, 2012 3:24 pm

Buenos días,
Cualquier tratamiento a realizar debe ser valorado previamente por un médico especialista. En la consulta del mismo se determinarán aquellos que respondan mejor a las características y necesidades del paciente.

En términos generales, podemos indicarle que si lo que desea el limpiar la piel de manchitas, rojeces, pequeñas venitas, afinar el poro, etc el tratamiento más indicado suele ser un láser de luz pulsada.
En la mayor parte de los casos es suficiente una única sesión. Los más versátiles son: Alex Lazr, Derma K, Photoderm o Affinity.
Si desea hidratar y mejorar la textura suele estar indicada la Mesoterapia Facial. Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo que se aplica mediante microinyecciones. Los principios homeopáticos que contiene ayudan a conseguir brillo, elasticidad y tersura de la piel.

En Instituto Médico Láser disponemos de médicos que le podrán asesorar del tratamiento y necesidades más acordes en su caso.

Saludos desde IML,

Marisol (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 322
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: recuperar la piel envejecida y manchas por el verano

Notapor Irina » Mié Oct 03, 2012 10:30 am

Cuantas sesiones de laser necesitaría aproximadamente para eliminar las pecas o manchas del sol de la cara? cada cuanto tiempo se hacen las sesiones?
Irina
 

Re: recuperar la piel envejecida y manchas por el verano

Notapor IML » Mié Oct 03, 2012 2:36 pm

Buenos días,

Para la eliminación de manchas producidas por el sol primero es necesario tener el diagnostico de un dermatólogo para saber qué tipo de manchas son.

Antes de someterse a ningún tratamiento es imprescindible que el médico valore la benignidad de la misma para determinar el tratamiento más adecuado.

Los léntigos solares, pecas, manchas café, nevus, etc. se eliminan muy fácilmente sin precisar ninguna anestesia ni cuidados especiales, gracias al láser y a la luz pulsada, debido a su alta afinidad por las lesiones que contienen melanina. Lo habitual es que éste tipo de lesiones se eliminen con una sola sesión.

En Instituto Médico Láser disponemos de los equipos láser más versátiles en la actualidad para la eliminación de estas patologías: Alex Lazr, Derma K, Photoderm o Affinity.

Además, informarle, que en ocasiones con los peelings adecuados también se eliminan manchas de la piel y lesiones pigmentarias benignas como la hiperqueratosis del cuello, escote o manos.

Saludos desde IML
Silvia Alonso (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 322
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron