IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

rellenos faciales

Toda la información relacionada con las arrugas.

rellenos faciales

Notapor Melissa » Lun Jul 07, 2014 3:48 pm

Hola, los rellenos faciales, los que se ponen alrededor de la boca, de que material están hechos y cuanto tiempo duran en la cara?
gracias
Melissa
 

Re: rellenos faciales

Notapor IML » Mar Jul 08, 2014 2:03 pm

Buenos días,

Con carácter general, comentarle que los materiales de relleno son materiales biocompatibles, que se utilizan para corregir arrugas y surcos o para dar volumen a determinadas zonas de la cara, como los labios y surcos, dando un aspecto natural con una sencilla aplicación.

Los materiales de relleno son de duración variable. Dentro de los materiales sintéticos de diferente duración de reabsorción, existen materiales como el Ácido Hialurónico que permanece durante 6-12 meses, empleándose para rellenos de tejidos muy blandos como los labios o para la corrección de arrugas superficiales, o materiales como Sculptra o Radiesse que duran 2 años, indicados para arrugas más profundas como son los surcos nasogenianos que van desde las aletas de la nariz hasta los laterales de la boca.
La elección de uno u otro dependerá tanto de la zona a tratar y estado del paciente, como de las expectativas del paciente.

Informarle también que todos los rellenos se realizan con anestesia local. Se trata de una técnica mínimamente invasiva, muy desarrollada en Instituto Médico Láser que permite al paciente reincorporarse a la vida social y laboral al día siguiente.

No obstante, ha de ser un facultativo como los que conforman la unidad Médico Estético Facial de IML, quien analizando sus características personales de forma individualizada le prescriba el tratamiento más adecuado.

www.iml.es/arrugas-de-la-sonrisa-tratamiento.html

Saludos desde IML,
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 316
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron