IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

al sonreir

Toda la información relacionada con las arrugas.

al sonreir

Notapor Sonia B. » Jue Jul 18, 2013 10:32 am

Hola he notado que desde hace un mes o así me noto muchas flacidez, como blandura, y arrugas en la zona de alrededor de la boca, en el área que comprende cuando se sonrie, no la que está junto a los lábios, por qué ocurre en esta zona y que tratamientos hay para corregirlo?gracias
Sonia B.
 

Re: al sonreir

Notapor IML » Lun Jul 22, 2013 1:28 pm

Buenos días,

La zona denominada surco nasogeniano, es una zona virtual que en realidad no existe. Se va formando cuando aparece la laxitud del tejido de los tercios medio e inferior de la cara. Es uno de los primeros signos de envejecimiento.

Existe una amplia variedad de tratamientos que consiguen un efecto rejuvenecedor, debiendo siempre ser valorada la opción más conveniente por parte de un médico especialista.

Los rellenos faciales son una buena alternativa, existiendo además diferentes tipos según su duración. www.iml.es/rellenos-faciales-implantes.html. Se pueden utilizar primero en las zonas prominentes como los pómulos y, posteriormente, rellenar la depresión tras valorar el resultado obtenido.

Por otra parte también podemos mejorar el aspecto general de la piel, regenerándola, mejorando su elasticidad y tersura www.iml.es/mesoterapia-facial-microinye ... antes.html. Los tratamientos más utilizados en estos casos son la mesoterapia facial y el plasma rico en plaquetas.

Saludos desde IML,

Marisol (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 313
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: al sonreir

Notapor Sonia B. » Mié Jul 24, 2013 7:54 pm

Me podrían dar más información sobre los rellenos faciales? que tpo de productos se aplican?
gracias
Sonia B.
 

Re: al sonreir

Notapor IML » Vie Jul 26, 2013 5:53 pm

Buenos días,

Los materiales que se utilizan como relleno son siempre materiales biocompatibles. Este tipo de tratamiento se utiliza tanto para corregir arrugas o surcos, como para dar volumen a determinadas zonas de la cara, como por ejemplo los labios o pómulos.

El tipo de relleno a emplear varía en función de su durabilidad. Dentro de los materiales sintéticos de diferente duración de reabsorción, existen materiales como el ácido hialurónico que permanece durante 6-12 meses, materiales como Sculptra o Radiesse que duran 2 años o Aquamid que es un material de relleno permanente.

Todos los rellenos se realizan bajo anestesia local. Se trata de una técnica mínimamente invasiva, con la que se obtienen unos resultados muy naturales y que permite al paciente reincorporarse a la vida social y laboral inmediatamente. http://www.iml.es/tratamientos-faciales-estetica.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 313
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron