IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

surcos de sonreir en la boca

Toda la información relacionada con las arrugas.

surcos de sonreir en la boca

Notapor Belen del mar » Vie Sep 04, 2009 10:24 am

Hola, buenos dias, he decidido hacerme un tratamiento de botox en la cara, en la zona del entrecejo y frente, pero en la zobna de alredeor de la boca tengo muy marcadas las líneas y me dijeron que el botox no sirve para estos surcos, que es lo más conveniente para esta zona?
Belen del mar
 

Re: surcos de sonreir en la boca

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Sep 11, 2009 7:55 pm

Buenos días,

Lo mas recomendado para resolver el problema de esas marcadas líneas, llamadas surcos nasogenianos o líneas de marioneta, sería un relleno.

Los rellenos también llamados implantes, son sustancias biocompatibles que se emplean para corregir arrugas mas o menos profundas o para otorgar volumen a zonas como labios y pómulos.

Con esta técnica se puede dotar de prominencia a zonas que han perdido su proyección y rellenar depresiones como la hendidura malar, el surco naso geniano o las líneas de marioneta como te he comentado.

IML cuenta con material de relleno, que tiene duración, propiedades e indicaciones diferentes. Nos referimos a sustancias como el Acido Hyalurónico que tiene diferente trabeculado, que puede permanecer entre 6 ó 18 meses. Los surcos estáticos mas profundos requieren sustancias como Sculptra o Radiesse, que duran 2 años y precisan poca cantidad de producto.
El Médico experto será quien estudie el nivel de corrección necesario, el tipo de material y la cantidad precisa.

El tratamiento se realiza en 1 sesión, valorando los resultados al cabo de 2 semanas que es cuando se estima la necesidad de una mayor corrección. Se trata de una técnica minimamente invasiva, que se lleva a cabo con anestesia local y permite la reincorporación a la vida social y laboral al día siguiente.

Si lo deseas puedes pedir una consulta informativa con uno de nuestros Médicos que estará encantado de hacer una valoración personalizada de tu caso.

Saludos desde IML,
Raquel.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: surcos de sonreir en la boca

Notapor Belen del mar » Lun Sep 14, 2009 5:25 pm

quedan señales, moratones o algo durante alguno sdías popsteriores a la intervención? me figuro que se tiene que hacer en quirófano, cuales son los riesgos de esta intervencion de implantes?
Belen del mar
 

Re: surcos de sonreir en la boca

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Sep 16, 2009 6:22 pm

Buenos días,

Como toda intervención que sea minimamente invasiva, cuando se ponen rellenos faciales se pueden pinchar pequeñas venitas superficiales que son las que le van a producir un pequeño moratón, que se irá eliminando al cabo de los días.
La zona se inflamará tras el tratamiento, reduciendo su inflamación al día siguiente o posterior.
Como hemos dicho, el paciente se puede reincorporar a su vida habitual al día siguiente. La zona, en caso de tener algún moratón, se puede maquillar para disimular la zona perfectamente.

Saludos desde IML,

Rosa
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron