IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

Tecnica

Toda la información relacionada con las arrugas.

Tecnica

Notapor Maika » Mar Jun 26, 2012 5:37 pm

Buenas tardes, que técnicas sin cirugia hay para eliminar las pequeñas arruguitas y sobretodo, las ojeras bajo los ojos? Gracias
Maika
 

Re: Tecnica

Notapor IML » Mar Jun 26, 2012 9:39 pm

Buenos días,

Gracias al estudio e incorporación de nuevas técnicas, centros especializados en belleza como Instituto Médico Láser, podemos tratar todo tipo de ojeras obteniendo unos resultados inmejorables.

En primer lugar debemos diferenciar dos tipos de ojeras:
_Las ojeras marrones están relacionadas con el acumulo de melanina y un marcado carácter genético, son mas frecuentes en la raza blanca (tipo mediterránea). Las ojeras marrones responden al tratamiento con láser ablativo fraccional de CO2, un procedimiento médico que mantiene la integridad de la piel y evita la fase exudativa clásica de los resurfacings convencionales. Esta técnica consigue eliminar la capa de la piel pigmentada con una recuperación en tiempo record.

El resurfacing fraccional con láser de CO2, se realiza con baja energía y alta densidad de pulsos, parámetros que permiten renovar las capas superficiales de la epidermis pigmentada, induciendo una rápida repitelización. 45 minutos antes del procedimiento, se aplicará una crema anestésica en la totalidad de la cuenca orbitaria, desde el ángulo interno hasta un centímetro por debajo de las pestañas en el parpado inferior. La emisión láser en modo fraccional produce una descamación real aunque invisible, gracias a la ablación de microcolumnas rodeadas por tejido intacto.

_Las ojeras moradas están relacionadas con la congestión circulatoria, cobrando máxima relevancia cuando existe tendencia al edema palpebral (acumulación de líquidos). Estas ojeras responden al tratamiento con Carboxiterapia, técnica que introduce una pequeña cantidad de gas CO2 mediante micropunciones con la aguja mas fina que existe en medicina (32G). Lo que se consigue con este procedimiento médico es un incremento del flujo sanguíneo, que rompe el círculo vicioso congestivo.

La Carboxiterapia médica se realiza con un equipo de alta precisión, que regula y dosifica el gas CO2. El médico realiza un total de 8 micropunciones, homogéneamente repartidas entre el ángulo interno del ojo y la porción externa de la cuenca orbitaria inferior. Como se trata de la piel mas fina del rostro, se requiere precisión, entrenamiento y manos hábiles para ubicar cada punción justo debajo de la dermis reticular, donde produce una distensión que permite depositar el gas en la unión dermo-hipodérmica. El masaje centrípeto posterior favorece el reparto de la infiltración.

Para abordar las pequeñas arruguitas alrededor de los ojos o “patas de gallo” tratamientos como el botox, con una larga trayectoria en el mundo estético, son y seguirán siendo una apuesta segura. No obstante, el médico estético facial nos podrá asesorar e indicar el tratamiento más adecuado.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 311
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: Tecnica

Notapor MaikaTecnica » Vie Jun 29, 2012 9:15 pm

Hay alguna otra técnica mas suave para solucionar el problema de las ojeras?
MaikaTecnica
 

Re: Tecnica

Notapor IML » Lun Jul 02, 2012 9:49 am

Buenos días

Los tratamientos que le hemos comentado para tratar ojeras, a excepción del láser fraccional CO2, son “suaves”, minimamente invasivos y muy tolerados por los pacientes.
Estos tratamientos no requieren intervención y son ambulatorios permitiendo al paciente incorporarse a su vida habitual prácticamente de inmediato.

En la actualidad, no existen otras técnicas para combatir las antiestéticas ojeras.

Saludos desde IML,
Raquel V. (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 311
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General