IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

tiempo máximo con protección total

Toda la información relacionada con las arrugas.

tiempo máximo con protección total

Notapor Aurelie » Jue Jun 12, 2014 12:48 pm

Hola, quería saber cuanto tiempo como máximo se puede estar al sol con una crema de protección máxima, 50, en una zona de playa, y en una de ciudad, sin que la piel de la cara sufra daños, y se formen arrugas, gracias.
Aurelie
 

Re: tiempo máximo con protección total

Notapor IML » Vie Jun 13, 2014 10:29 am

Buenos días,

Las cremas fotoprotectoras actuales contienen ingredientes con propiedades altamente beneficiosas para nuestra piel (nutrientes, vitaminas, antioxidantes, etc). De hecho algunas cremas nutritivas simplemente han incorporado a la fórmula que venían distribuyendo desde hace tiempo un factor de fotoprotección añadido, completando así una protección total frente al fotoenvejecimiento.

La exposición solar es uno de los factores más agresivos contra nuestra piel. Se recomienda el uso de fotoprotección 50 + siempre, independientemente de si estamos en la playa o la ciudad. En el caso de que estemos en la playa o piscina, eso sí, conviene reponer de nuevo la crema cada 2 o 3 horas. En la ciudad podemos darnos un margen mayor, pero sin excedernos.

Por la noche es importante desmaquillar correctamente toda la zona facial para que la piel respire y se oxigene. Es recomendable además, para mantener una piel joven y sana realizar otro tipo de tratamientos que ayudan a la regeneración celular y la creación de colágeno y elastina. El médico estético facial nos recomendará el tratamiento más adecuado y cada cuanto sería conveniente repetirlo. Existe una gama muy amplia en función de las necesidades de cada paciente. ww.iml.es/tratamientos-faciales-estetica.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 311
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron