IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

tipo de botox

Toda la información relacionada con las arrugas.

tipo de botox

Notapor Ana Belén » Lun Feb 20, 2012 3:24 pm

He leido que hay varias marcas de toxina botulinica, cual es la diferencia y cual es mejor? gracias
Ana Belén
 

Re: tipo de botox

Notapor IML » Mar Feb 21, 2012 8:42 pm

Buenos días,

En España actualmente existen tres laboratorios autorizados para utilizar y comercializar la variante de Toxina Botulínica. Estas variantes se pueden encontrar bajo los nombres comerciales de: Vistabell, Azallure y Boycoture.
Un médico especialista le comentaría que en todos ellos la fracción activa presente en las tres toxinas es la misma y la diferencia entre ellas es el peso molecular o tamaño de la parte no activa de la molécula.
También comentarle que los estudios que se han llevado a cabo con todas ellas demuestran que teniendo en cuenta factores como efectividad, duración o difusión en los tejidos, son de efectos muy similares.
En Instituto Médico Láser hemos corroborado esta información bajo nuestros propios estudios, y confirmado que el uso de uno u otro depende más del criterio o apreciación subjetiva del propio médico. En nuestra clínica el producto más usado es el Azallure, según algunos de nuestros especialistas hace efecto de manera más inmediata, permite por tanto corregir en menor brevedad de tiempo las imperfecciones, disfrutando el paciente el efecto final en menor espacio de tiempo. No obstante, como hemos dicho, son opiniones subjetivas, ya que otros médicos prefieren el Vistabell, este fue el pionero y digamos que tiene seguidores incondicionales.
Referente al Boycoture su distintivo es que es un producto que no requiere frío, facilitando por tanto la preservación, almacenaje y mantenimiento, factores que a algunas clínicas o doctores puede resultar atractivo.
A nivel informativo, añadir que tampoco hemos encontrado una diferencia de precios que sustente la inclinación por uno u otro producto, por tanto la balanza debe inclinarse en base no del producto a usar sino a las manos del especialista en el que depositemos nuestra confianza.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 322
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron