IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

no tomo el sol

Toda la información relacionada con las arrugas.

no tomo el sol

Notapor Florentina » Vie Jul 12, 2013 12:20 pm

Hola, buenas por qué a pesar de no tomar el sol, y de ir protegida por la calle con el facto máximo de crema, me siguen saliendo manchas, y se formarán arrugas? cual es la manera de que esto no ocurra?
Florentina
 

Re: no tomo el sol

Notapor IML » Sab Jul 13, 2013 2:47 pm

Buenos días

La piel esta sometida a la agresión externa, radicales libres, a la oxidación y a la degeneración propia del envejecimiento cronológico en el que se van perdiendo componentes como el colágeno y elastina. Todo ello repercute en el envejecimiento cutáneo.

La fotoprotección con filtros solares y antioxidantes es el principal método para la prevención del cáncer de piel y del envejecimiento prematuro, que clínicamente se traduce en la aparición de manchas, asperezas (queratosis), cambios de textura, arrugas y dilataciones capilares.

El paso del tiempo produce, además, la reabsorción de los tejidos de relleno de áreas faciales tales como pómulos, mejillas y arcada mentoniana lo que da lugar a un aspecto "demacrado" y hace que el paciente tenga la sensación de que la cara "se le cae". Con la desaparición de los tejidos de relleno naturales de la cara, aparecen los primeros excedentes de piel, la piel pierde sus apoyos naturales en estructuras anatómicas profundas que "acolchaban" su aspecto y además de aparecer como sobrante está laxa y falta de tersura.
www.iml.es/envejecimiento-facial-y-rellenos.html

Existen tratamientos estéticos faciales que ayudaran a mejorar y paliar los efectos del envejecimiento y que mantendrán la piel lozana y turgente. El medico personalizara el tratamiento según las necesidades de cada paciente. Se pueden optar por tratamientos despigmentantes para tratar las manchas (peeling, o laser IPL…), de rejuvenecimiento con láser IPL, FX láser fraccional Co2, tratamientos de relleno para devolver los volúmenes perdidos o radiofrecuencia en caso de flacidez y descolgamiento, para arrugas de expresión y la muy utilizada mesoterapia o bioestimulación.
www.iml.es/tecnicas-rejuvenecimiento-cutaneo.html

Estas nuevas alternativas terapéuticas no invasivas resultan cada vez más eficaces, evitando el paso por quirófano y tienen escaso riesgo de complicaciones.
No requieren convalecencia y tratan el envejecimiento sin alterar la expresión del rostro.

Saludos desde IML;
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 334
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: no tomo el sol

Notapor Florentina » Mar Jul 16, 2013 1:50 pm

Muchas gracias, quería preguntarles que tipo entonces de protección y antioxidante debería de llevr, por si la que llevo no es buena o suficiente....
Florentina
 

Re: no tomo el sol

Notapor IML » Mar Jul 23, 2013 3:13 pm

Buenos días,

La protección con filtros solares complementado con la ingesta de antioxidantes es fundamental tanto para prevenir el envejecimiento prematuro como para prevenir el cáncer de piel.

Además de la fotoprotección y Antioxidantes, hay que mantener una buena Hidratación. El filtro Solar ha de ofrecer protección a las diferentes radiaciones (UVA, UVB, IR y luz visible) siendo necesario utilizar un factor de protección alto desde la primera exposición solar.
También le recordamos la importancia de reaplicarlo cada 2 horas si estamos expuestos al sol y que sea resistente al agua si se van a realizar actividades acuáticas

Por otro lado, el aporte de antioxidantes, por vía oral es el mejor remedio para prevenir el envejecimiento de la piel y estrés prematuro. Los antioxidantes son un grupo de vitaminas, minerales y enzimas que se encuentran en los alimentos, o bien a través de compuestos orales.
La vitamina E, es el antioxidante natural más fuerte contra los efectos de los radicales libres y se pueden encontrar en los principales frutos secos, hortalizas como el aguacate, espinacas, acelgas y berros, además de en el aceite de oliva y en el germen de trigo.
Otros Antioxidantes son Vitamina C, A y B-Carotenos, Coenzima Q10, Selenio, Zinc, Flavonoides, Isoflavonas, Licopenos, L-Cisteína, Vitamina B6 y Ácidos Grasos Omega3.

www.iml.es/consejos-para-una-buena-prot ... solar.html

Saludos desde IML,
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 334
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron