IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

tratamiento especial

Toda la información relacionada con las arrugas.

tratamiento especial

Notapor Belén Mono » Mar Dic 25, 2012 12:46 pm

Hola, me pueden dar informacion extensa sobre ese tratamiento especial, expres, en "forma de estrella" o algo así, para la zona facial que da de modo rápido luminosidad, tersura, etc, ideal para momentos especiales? gracias!!!
Belén Mono
 

Re: tratamiento especial

Notapor IML » Jue Dic 27, 2012 10:47 pm

Buenos días,

Se trata de un tratamiento que ha desarrollado Instituto Médico Láser llamado Rejuvenecimiento facial mediante Inyecciones en forma de Estrella que está compuesto de 3 tratamientos. En primer lugar, la infiltración de Radiesse para el tensado del óvalo facial y la generación de nuevo colágeno. Posteriormente y destinado a la mejora de la calidad de las arrugas y la textura de la propia piel, se inyecta Ácido Hialurónico y Silicio Orgánico, ambos pasos infiltrados de forma estratégica en los puntos base y perímetro de la forma de una estrella sobre la zona facial. Y por último, en el interior de esa estrella dibujada sobre el ovalo facial, se aplica un láser de rejuvenecimiento que mejorará todas las zonas afectas de la piel: arrugas bajo los ojos, labio superior y poros nasales, http://www.infoestetica.com/rejuvenecim ... rella.html

Además de ser un tratamiento Express para conseguir de forma natural y rápida una mayor luminosidad en una única sesión de cara a fechas señaladas o a un acontecimiento importante, también es el tratamiento ideal para restituir el cutis y prevenir así un envejecimiento prematuro.

Saludos desde IML,
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 319
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron