IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

tratamiento flash

Toda la información relacionada con las arrugas.

tratamiento flash

Notapor Barcelona » Vie Ene 25, 2013 5:02 pm

Hola, he leido por encima que hay un tratamiento que es tipo flash, para la zona facial, que hidrata e ilumina....esto es el tratamiento de plaquetas?
gracias....
Barcelona
 

Re: tratamiento flash

Notapor IML » Sab Ene 26, 2013 2:00 pm

Buenos días,

El último tratamiento flash perfeccionando e incorporado a nuestra carta se denomina Fast Facial. Consta de tres procedimientos médico- estéticos que se realizan en una sola sesión,
no requieren agujas por tanto no conllevan ningún tipo de recuperación y no cambian la expresión del rostro. http://www.iml.es/tratamientos-faciales-estetica.html
Los tres pasos de los que consta este tratamiento son:
1. Peeling Ferulac.Novedoso exfoliantes con potente capacidad rejuvenecedora. Compuesto por ácido ferúlico y floretina, así como vitaminas C, E y A. Este compuesto evita y minimiza los daños celulares producidos por el fotoenvejecimiento, las líneas de expresión, la deshidratación, arrugas y manchas.
2. Luz Roja. Gracias a ella se consigue una revitalización de la piel, que resultas visible en 48 hrs. No actúa por calor, sino que induce reacciones en las células de la dermis profunda, devolviendo a la piel la estructura de la juventud. Cierra el poro, recupera la elasticidad y se retrae, presentando menor flacidez y arrugas, la piel gana en firmeza y luminosidad. Se aplica sobre la piel de rostro, escote o manos.
3. Mesoterapia sin agujas. Tras aplicar unas suaves corrientes eléctricas que cambian la polaridad de las membranas en las células de la piel para vehicular activos como colágeno, silicio, vitaminas, aminoácidos, minerales, coenzimas, y antioxidantes. Su efecto se incrementa de forma exponencial con el peeling Ferulac ya que facilita la apertura de los dermosomas (enlaces que mantienen unidas a las células de la capa cornea).

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 311
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: tratamiento flash

Notapor Barcelona » Mié Ene 30, 2013 2:03 pm

No es perjudicial lo de las corrientes electricas que cambian la estructura de las células? gracias
Barcelona
 

Re: tratamiento flash

Notapor IML » Mié Ene 30, 2013 10:23 pm

Buenos días,

El cambio de polaridad producido tras la aplicación de corrientes eléctricas en el manto celular de la piel es un proceso reversible que consigue que los principios activos mencionados como el colágeno, silicio, vitaminas, etc. consigan traspasar el estrato córneo. Es un proceso inocuo, indoloro y necesario sin tener que recurrir a la mesoterapia inyectada (que puede producir hematomas) ya que de otra manera, la piel actúa como una barrera impermeable impidiendo la penetrabilidad de cualquier patógeno. http://www.iml.es/mesoterapia-facial-vi ... gujas.html

Este efecto de cambio de polaridad celular se utiliza en otros tratamientos médico- estéticos como por ejemplo la radiofrecuencia. En este tratamiento concreto se cambia la polaridad de las moléculas de agua de la piel para producir su calentamiento, los efectos que se desencadenan con este proceso permiten el calentamiento de la dermis y del tejido subcutáneo que remodela las fibras de colágeno ya existentes y estimula la formación de nuevas fibras. http://www.iml.es/face-by-thermage-tens ... unica.html

Ambos son procesos eficaces y totalmente seguros, y realizados por profesionales en un centro médico con alta tecnología gozan de todas las garantías.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 311
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron