IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

tratamiento para piel

Toda la información relacionada con las arrugas.

tratamiento para piel

Notapor Belén » Mar Jun 14, 2011 10:02 am

Hola, buenos días, tengo 38 años, y la piel cuidada, pero ya noto los efectos de la edad, con arruguitas en torno a los ojos, descolgamiento, etc, que tratamiento hay eficaz para eliminar esto, sin que haya cirugía? gracias
Belén
 

Re: tratamiento para piel

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Jun 15, 2011 9:00 pm

Buenos días,

Existe una amplia variedad de tratamientos faciales no invasivos para mejorar la calidad de la piel, tratar arruguitas, flaccidez y luminosidad. Instituto Médico Láser recomienda diferentes tratamientos eficaces para tratar el descolgamiento y las arruguitas dependiendo de las características faciales de cada persona.
Algunos de los tratamientos que le podríamos aconsejar son:

Botox: Mediante pequeñas inyecciones de toxina botulínica se consigue tratar las arruguitas que hay en torno a los ojos. Estas microinyecciones de aplican en puntos clave determinados por un médico especialista que produce una relajación que acaba por alisar la piel de esa zona.

Mesoterapia facial: es un tratamiento global de la piel que tiene como objetivo recuperar el brillo y elasticidad, reestructurar los volúmenes, reducir las arrugas y mantener la vitalidad del cutis devolviéndole la lozanía y turgencia.

Radiofrecuencia: con este tratamiento la piel recupera su densidad, se estira y se tonifica, sin necesidad de cirugía. La reposición de los tejidos mejora el óvalo facial, así como la percepción de las mejillas y los pómulos.

Estos tratamientos, aunque son sin cirugía, requieren de un control exhaustivo por parte de un médico que le dará indicaciones a tener en cuenta antes y después del tratamiento para poder obtener los mejores resultados.

Saludos desde IML,
Verónica (Dpto Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: tratamiento para piel

Notapor Belén » Mié Jun 22, 2011 7:00 pm

La radiofreciencia es efectiva en el rostros? había oído que no, que solo en el cuerpo...
Belén
 

Re: tratamiento para piel

Notapor Instituto Médico Láser » Sab Jun 25, 2011 12:14 pm

Buenos días,

La Radiofrecuencia está especialmente indicada para tratar la flaccidez en el rostro, concretamente para la pérdida de tonicidad en el óvalo facial y descolgamiento leve de la mandíbula cuando ésta empieza a desdibujarse.
Además con un tratamiento de Radiofrecuencia la piel recupera su densidad, sin necesidad de cirugía, la piel se estira y se tonifica y la reposición de los tejidos faciales hace que mejore el aspecto general en las mejillas y pómulos viéndose también reflejado en las arruguitas que aparecen en torno a los ojos.
Existen diferentes tipos de Radiofrecuencia, que se determina según las condiciones y características de cada paciente.
Por un lado la Radiofrecuencia Bipolar, como es el tratamiento de Thermage, se realiza en una única sesión y los tratamientos con Radiofrecuencia Unipolar son necesarias 3 o 4 sesiones, al igual que la Radiofrecuencia Multipolar, tratamiento con el que cuentan con una amplia experiencia en Instituto Médico Láser.

Si estás pensando en un tratamiento de Radiofrecuencia, una buena opción sería el tratamiento de Thermage Facial, en el que en una sola sesión vas a obtener contracción inmediata del colágeno, contracción dérmica para reafirmación y contracción de los septos fibrosos para el contorno y como respuesta secundaria, mejora del depósito y remodelado del colágeno.

Saludos desde IML
Verónica (Dpto Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron