IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

tratamiento de rejuvenecimiento facial

Toda la información relacionada con las arrugas.

tratamiento de rejuvenecimiento facial

Notapor Elvi » Jue Feb 21, 2013 3:18 pm

Hola, tengo 35 años y me gustaría saber que tratamiento de rejuvenecimiento facial es el más adecuado para las pequeñas arrugas que me van apareciendo en la cara, para prevenir que me salgan más y que las que tengo se agudicen... gracias.
Elvi
 

Re: tratamiento de rejuvenecimiento facial

Notapor IML » Lun Feb 25, 2013 10:43 pm

Buenos días,

Una excelente opción desarrollada en exclusiva por Instituto Médico Láser podría ser el Rejuveflex puesto que está indicado para el tratamiento de los signos de envejecimiento facial, desde el prematuro al establecido. El Rejuveflex tiene como objetivo el rejuvenecimiento facial ya que actúa hidratando la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina propios y restaurando los volúmenes faciales perdidos. Consigue elevar el tejido fláccido y corregir las imperfecciones y las arrugas medias y profundas.

Consiste en la infiltración de sustancias naturales regenerantes (silicio orgánico reafirmante, ácido hialurónico y poliláctico, vitaminas, coenzima Q-10, aminoácidos) a través de unas finísimas agujas especiales caracterizadas por su curvatura y flexibilidad que permiten sujetar la piel a modo de gancho. Estas agujas permiten optimizar las inyecciones de las sustancias activas, de forma que se trata de modo discriminatorio cada una de las capas de la piel y la región más superficial del músculo, mejorando tanto la calidad de la piel como la armonía en los volúmenes.
El tratamiento tiene una duración aproximada de 10 minutos. No es doloroso, se realiza aplicando anestesia tópica en crema. El efecto es visible ya en las primeras horas post-tratamiento, pero se hace mucho más evidente durante los siguientes veinte días. Otra de las ventajas del tratamiento Rejuveflex que realizamos en IML, es que permite retomar la actividad normal del paciente de forma inmediata y que puede realizarse en cualquier época del año, al no ser necesario evitar el sol.
No obstante, esta propuesta no deja de ser una de las múltiples opciones que podrían plantearse, ya que hasta que no sea valorada por un especialista experto en Medicina Estética Facial www.iml.es/equipo-medico.html , no podrá determinarse el tratamiento más acorde a sus características y expectativas de resultado.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 311
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: tratamiento de rejuvenecimiento facial

Notapor Elvi » Mié Mar 06, 2013 12:08 pm

Es de una sola sesión? en que se diferencia con la técnica de la mesoterapia y el plasma rico en plaquetas y luz láser?
Elvi
 

Re: tratamiento de rejuvenecimiento facial

Notapor IML » Vie Mar 08, 2013 3:01 pm

Buenos días,

Efectivamente, el tratamiento Rejuveflex se realiza en un protocolo de una sola sesión.

Con objeto de analizar las diferencias básicas respecto a las técnicas que nos indica, pasamos a referirle la información más relevante sobre dichas técnicas www.iml.es/tratamientos-faciales-estetica.html :
• La mesoterapia es una técnica de administración de medicamentos (factor de crecimiento epidérmico, silicio, ácido hialurónico) por vía intradérmica, a través de la piel, en muy bajas dosis, con la finalidad de obtener un efecto terapeútico local y a distancia. En la cara se utiliza para lograr un efecto rejuvenecedor a corto plazo, aumentando el tono y atenuando las arrugas al estimular el tejido conjuntivo.
• El Plasma Rico en Plaquetas, consiste en estimular a las células que producen el colágeno, elastina y Ácido Hialurónico que son los encargados de dar tensión a la piel, lo cual aumenta tersura, da tono y mejora el aspecto de la piel regenerando el tejido y quitando los pequeños hoyitos que pudiera tener.
• El IPL (también llamado láser frío) es sistema de rejuvenecimiento facial que emite un haz de luz similar al del láser pero mucho más versátil ya que puede modificarse según el tipo de problema a eliminar, su profundidad y la piel de la paciente. El fotorejuvenecimiento con IPL trata a la vez toda la superficie de la cara, manos, escote, en lugar de hacer sesiones por separado para cada zona aislada del rostro o para cada imperfección cutánea específica. De esta forma se consigue un resultado más uniforme y un aspecto más fresco y juvenil. La gran ventaja de este sistema es la rápida recuperación y que resulta totalmente indoloro. Cuando el paciente sale de la consulta después de realizarse una sesión de IPL, puede notar únicamente una sensación de calor y su piel está enrojecida transitoriamente, pero permite el uso del maquillaje.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 311
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron