IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

tratamiento

Toda la información relacionada con las arrugas.

tratamiento

Notapor iram Velázquez » Jue Ene 05, 2012 8:19 pm

Hola, quisiera saber cual es el tratamiento que por precio y efectos es el mas recomendado, mi piel es algo seca, con arruguitas de la edad, aunque he utilizado varias veces botox, pero quería algo que le diera un mejor aspecto general sin que se notaque exactamente que .....gracias!
iram Velázquez
 

Re: tratamiento

Notapor IML » Jue Ene 05, 2012 10:31 pm

Buenos días,

Existe una gran variedad de tratamientos faciales para mejorar la calidad de la piel, tratar arruguitas, además de mejorar la flaccidez y aportar luminosidad a la cara.
Instituto Médico Láser recomienda diferentes tratamientos eficaces para tratar las arruguitas y recuperar el brillo y la vitalidad del cutis dependiendo de las características faciales de cada persona.

Un tratamiento cutáneo ideal de rápida recuperación es el Láser de Co2 Ablativo Fraccional, tratamiento que mejora la calidad completa de la piel en el rostro, tratando arrugas, manchas, envejecimiento y corrigiendo pequeñas imperfecciones en el rostro de forma intensa y homogénea. Se trata de un novedoso equipo que actúa a nivel superficial y profundo, renovando la capa córnea y a su vez regenerando la dermis, estimulando la producción de nuevas fibras colágenas y elásticas.
Además del efecto lifting que produce el Láser Co2, hay que añadir la recuperación de la luminosidad en la piel y el efecto peeling fraccional.
Por tanto, un tratamiento de Co2 Ablativo Fraccional, es por precio y efecto uno de los tratamientos más recomendados ahora mismo en nuestra clínica.

Saludos desde IML
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 311
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: tratamiento

Notapor iram Velázquez » Dom Ene 08, 2012 8:41 pm

Pordría informarme de mas cosas de este tratamiento? se hace en una sola sesion? se tiene que repetir en el tiempo? como queda la piel después de la aplicación, se puede maquillar normalmente? y cual es el precio de este tratamiento? gracias
iram Velázquez
 

Re: tratamiento

Notapor IML » Mié Ene 11, 2012 5:09 pm

Buenos días,

El tratamiento con láser Co2 fraccional se realiza en una sola sesión con rápida recuperación. Durante el tratamiento, se utiliza un láser de alta energía para suavizar las arrugas y cicatrices, eliminar las manchas y otras irregularidades y tensar la piel. También estimula la formación de nuevo colágeno continuando la mejoría con el tiempo como ya le comentamos.

Tras la sesión de tratamiento, la piel queda marrón sin posibilidad de maquillaje durante cuatro o cinco días. Luego la capita marrón se desprende y la piel queda rosada durante quince a cuarenta y cinco días, pero suele ser un rosa suave que se puede maquillar desde el día sexto o séptimo tras el procedimiento.

Los resultados son a largo plazo y, con protección solar adecuada, puede persistir durante muchos años. La mayoría de los efectos del tratamiento son visibles inmediatamente, mientras que otros, como la formación de colágeno, serán más evidentes con el tiempo.

El presupuesto tiene que ser facilitado por un medico estético facial en consulta después de una valoración personalizada.

Saludos desde IML
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 311
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron