IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

tratamiento

Toda la información relacionada con las arrugas.

tratamiento

Notapor Mandeliene » Lun Ene 14, 2013 10:38 am

El tratamiento con plasma enriquecido y mesoterapia facial que objetivos consigue y para que tipos de pieles o problemas está dirigido?
muchas gracias.
Mandeliene
 

Re: tratamiento

Notapor IML » Mar Ene 15, 2013 3:29 pm

Buenos días,

El objetivo principal del tratamiento de Bioestimulación al que se refiere es tratar hipodermis, dermis y epidermis, en un enfoque global de la mejora estética no quirúrgica facial, que permita reestructurar los volúmenes faciales propios de la juventud y tensar la piel haciéndola recuperar su turgencia. Por lo tanto, podemos concretar que el objetivo perseguido por esta técnica es la mejora de la calidad de la piel de cara y cuello (aunque también es aplicable en otras zonas de piel sensible al envejecimiento como las manos), para alcanzar niveles óptimos de brillo, elasticidad, reducción de arrugas y tensionado de la piel.

La Bioestimulación que realizamos en Instituto Médico Láser consiste en estimular a las células que producen el colágeno, elastina y ac. Hialurónico que son los encargados de dar tensión a la piel, lo cual aumenta tersura, da tono y mejora el aspecto de la piel regenerando el tejido y eliminando “los hoyos” de la piel.

El tratamiento consiste en tres fases:
1. Sesión de Mesoterapia Facial con Vitaminas, Aminoácidos y Antioxidantes. La mesoterapia es una técnica de administración de medicamentos (factor de crecimiento epidérmico, silicio, ácido hialurónico) por vía intradérmica, a través de la piel, en muy bajas dosis, con la finalidad de obtener un efecto terapeútico local y a distancia.
2. A los 3 ó 4 días se realiza las sesiones de Factores de Crecimiento (plasma, extracción de sangre).
3. El mismo día que se realiza la extracción de sangre, el paciente, se somete a la Fotoestimulación, también denominada Fotomodulación www.iml.es/fotomodulacion-tratamiento-c ... lacion.htm l. La Fotomodulación fundamenta su eficacia en la estimulación producida en los receptores mitocondriales de las células cutáneas. Actúa sobre los fibroblastos cutáneos, el flujo sanguíneo cutáneo y las células madre cutáneas. Como resultado, el estímulo de estas tres estructuras conduce al aumento de la síntesis de colágeno, al aumento de las proteínas de la matriz extracelular y a la disminución de las proteínas degradadoras de la matriz extracelular.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 313
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: tratamiento

Notapor Madeliene » Mié Ene 16, 2013 2:14 pm

Gracias, en qué momento se realiza, de nuevo la inyección del plasma ? el día de la fotomodulación?
es doloroso el tratamiento?
cuantos días separan las tres fases?
gracias
Madeliene
 

Re: tratamiento

Notapor IML » Vie Ene 25, 2013 1:33 pm

Buenos días,

La sesión de Plasma Rico en Plaquetas se realiza tres o cuatro días después de la Mesoterapia Facial con Vitaminas y el mismo día, para finalizar el tratamiento, también se lleva a cabo la sesión de Fotomodulación. Si el facultativo de referencia considera apropiado que el paciente realice un protocolo de tratamientos de Bioestimulación, dicho protocolo suele implicar tres ciclos, generalmente a razón de uno por mes.

Respecto a su pregunta sobre el dolor, comentarle que las molestias que manifiestan los pacientes ante los tratamientos son absolutamente individualizadas y siempre dependientes del umbral de tolerancia que presenta cada persona. No obstante, para que las infiltraciones asociadas a la aplicación de la Mesoterapia y el Plasma no sean incómodas para el paciente, en Instituto Médico Láser www.iml.es/ solemos aplicar crema anestésica antes de la realización de dichos tratamientos. Finalmente comentarle que el tratamiento de Fotomodulación en absoluto suele ser referido como molesto por los pacientes que lo realizan.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 313
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron