IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

VELA SMOOTH

Toda la información relacionada con las arrugas.

VELA SMOOTH

Notapor MORENITA » Jue Oct 21, 2010 9:28 pm

HOLA, ES EFICAZ VELA SMOOTH PARA LA FLACCIDEZ DE LA CARA U LAS PEQUEÑAS ARRUGAS? CUANTAS SESIONES SE NECESITAN? SE VE ALGÚN RESULTADO CON UNA SESIÓN? GRACIAS
MORENITA
 

Re: VELA SMOOTH

Notapor Instituto Médico Láser » Sab Oct 23, 2010 4:39 pm

Buenos días

El tratamiento de Vela Smooth si existe como técnica facial pero en IML lo recomendamos solo en áreas corporales, no lo realizamos en facial pues existen otras técnicas mucho más efectivas y avanzadas para .

Vela Smooth representa conceptualmente la combinación de herramientas ideales para el tratamiento de la piel de naranja de forma parametrizable en función de las necesidades del paciente.
Realmente combina cuatro tecnologías en una ya que aplica un masaje profundo mediante unos rodillos circulantes, al tiempo que realiza una ligera presión aspirativa sobre la piel que ayuda a eliminar los tractos verticales de la celulitis. Sumándose a esta sinergia el tratamiento de las fibras colágenas y elásticas mediante la aplicación de radiofrecuencia y completando el tratamiento con una emisión infrarroja que introduce calor en la piel e induce la vascularización.

Si lo que desea es tratar la flaccidez de la cara existen otras técnicas mas precisas como pueden ser las radiofrecuencias (Accent o Thermacool) combaten intensamente la flaccidez y el descolgamiento facial.

Saludos desde IML.
Raquel.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: VELA SMOOTH

Notapor MORENITA » Dom Nov 07, 2010 4:11 pm

MUCHAS GRACIAS, CUANTAS SESIONES DE RADIOFRECUENCIA SE NECESITAN PARA NOTAR RESULTADOS EN LA CARA?
MORENITA
 

Re: VELA SMOOTH

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Nov 10, 2010 5:58 pm

Buenos días,

El tratamiento con Radiofrecuencia Thermage se realiza en 1 sesión única o en 2 sesiones. El tratamiento con Radiofrecuencia Unipolar o Bipolar en ACCENT XL requiere un mínimo de 3 o 4 sesiones. No obstante, el tipo de radiofrecuencia se elige según las características de cada paciente
A grandes rasgos, podemos decir que cuando la pérdida de tono desdibuja la mandíbula y el pellizco cutáneo muestra un excedente definido, es el momento de aplicar radiofrecuencia.
Sus ondas crean un depósito de calor en los tejidos, que produce una contracción inmediata del colágeno y la liberación de las Heat Shock Proteins, cuya presencia indica el inicio de la reparación tisular y la generación de nuevas fibras estructurales de la dermis. La piel entonces, recupera su densidad, se estira y se tonifica, sin necesidad de cirugía. La reposición de los tejidos mejora el óvalo facial, así como la percepción de las mejillas y los pómulos.

Saludos desde IML,
María
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron